Puedes poner un taller, Payofalia
+1 Puedes poner un taller, Payofalia
Joer, si consiguiera yo llevar ese ritmo al camperizar...De la pasta mejor no hablamos, ¿no?Esto se pone ahora interesante, a ver como han quedado los muebles barnizados.¿O los has pintado en lila y pistacho? Que sepas que éste hilo es el que mas enganchado me tiene ahora mismo. En cuanto tengo un rato libre es lo primero que miro. Antes incluso que mi correo.
Uno se entretiene un poco y esto va que vuela, suerte que tenia gasolina pal ferrari que si no no llego Una preguntita Si la nevera es de compresor, no hace falta rejilla de 15x15 en el exterior para ventilación.?Solo seria obligatoria para el gas o calentador a gas como el caso de Payo pero la California t5 no llevan rejillas?
WESFRANLIA
Payo, donde estan las fotillos de hoy??
Para los que tengan pegatinas o adhesivos en el cristal trasero...http://www.furgovw.org/index.php?topic=233726.0
Una curiosidad que ronda por mi calva cabeza y voy a ver si me la aclaras.¿ A las rejillas que de el suelo interior, le poneis otra por fuera en sentido contrario de la marcha pasa que al circular no salpique agua hacia dentro?.Disculpa mi ignorancia.Buen curro ese vinilo, aunque no se pa que quieres el nivel si las lozetas son dibujadas. Un saludo.
pues hace tiempo que estoy dandole vueltas para hacerme una pegata de westfranlia