Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

q no melón que luego lo demonta!!! ya ha desmontado la cocina y todo eso para la pintura ejejeje


OTATONO

Cita de: antonio vlc en Octubre 31, 2011, 15:46:54 pm
ok  te dejo que curres  yo estado mirando tableros esta mañana aqui en valencia.. el que pones tu sale 250*120*15 a 20 euros   bueno te dejo que adelantes faena


Antonio, si sale a 20 euros el m2, quiere decir, si mis cálculos no me fallan, que sale el tablero a 60 pavos. (3 m2)

Eso es muy caro.  .nono

Hace poco los ví mucho mas baratos en el Bricodepot de Crevillente.

Creo que eran a 39 euros el tablero de contrachapado de 244x122x15.

Es casi la mitad!  :o
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

eneko

eso hay calidades eh? que no es lo mismo que sea de abedul, de chopo o de mierdalavaca eh? que contrachapado de vende desde para encofrar hasta para hacer museos de arte contemporáneo XD

OTATONO

Supongo, pero a simple vista me pareció el mismo que venden en Leroy Merlín a sesenta y pico euros el tablero.

Que no quita que los dos sean "de mierdalavaca"  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

eneko

Ni en leroy merlin, ni en bricodepot ni en ningún sitio de esos te van a vender con una relación calidad-precio razonable.. qué es cómodo? pues según.. pero caros son un rato...


PAYO

Cita de: antonio vlc en Octubre 31, 2011, 15:46:54 pm
ok  te dejo que curres  yo estado mirando tableros esta mañana aqui en valencia.. el que pones tu sale 250*120*15 a 20 euros   bueno te dejo que adelantes faena
hay uno llamado tablero twin que es muy economico pero de poca calidad, aquí cuesta alrededor de los 17/18€ en la peninsula pomle 10 eurillos mas  .confuso1

Cita de: eneko en Octubre 31, 2011, 17:52:32 pm
básicamente le digo que abra ese arcón por todas partes ejejeje porque es engorroso de kojones.. y si encima este hombre pone alzadores de esos para los críos ya ni te cuento cuando diga de abrirlo ejejeje


al final le abrí la tapa por el lateral  ;)

Cita de: pollo en Octubre 31, 2011, 18:01:16 pm
Payo que tablero estas utilizando .confuso2 contrachapado 16mm .confuso2 con melamina de haya .confuso2 es que veo que no barnizas nada ???

salut
es chapa marina en crudo  ;D

Cita de: pollo en Octubre 31, 2011, 18:45:42 pm
pues como no le haga nada se va a reir .meparto .meparto .meparto. Y encima con la madera ya colocada, eso se hace en el despiece .loco2 .loco2 .loco2
hombre eso de barnizar o pintar mientras haces el despiece y sin probar los muebles montados en el sitio por si hay que retocar algo no lo veo ehhhh  .nono

Cita de: eneko en Octubre 31, 2011, 19:24:18 pm
Ni en leroy merlin, ni en bricodepot ni en ningún sitio de esos te van a vender con una relación calidad-precio razonable.. qué es cómodo? pues según.. pero caros son un rato...


yo los pillé en un almacén de venta especializada unicamente en maderas,tienen bastantes tipos de tablero donde elegir y compré los mas caros  .meparto .meparto .meparto .meparto

antonio vlc

Cita de: OTATONO en Octubre 31, 2011, 19:21:31 pm
Supongo, pero a simple vista me pareció el mismo que venden en Leroy Merlín a sesenta y pico euros el tablero.

Que no quita que los dos sean "de mierdalavaca"  .meparto


http://www.lamiplast.com/cas/catalogo/producto.asp?PAG=0&FAM=TABCONTR&SUB=&PRO=CONFENI
este es el tablero y el precio 19 y pico el metro cuadrado  yo digo este contrachapado que es el mismo que esta poniendo payo poreso se lo decia lo del precio para ver lo que costaba en canarias..
.loco2

PAYO

Cita de: antonio vlc en Octubre 31, 2011, 20:32:29 pm
http://www.lamiplast.com/cas/catalogo/producto.asp?PAG=0&FAM=TABCONTR&SUB=&PRO=CONFENI
este es el tablero y el precio 19 y pico el metro cuadrado  yo digo este contrachapado que es el mismo que esta poniendo payo poreso se lo decia lo del precio para ver lo que costaba en canarias..
.loco2
a mi me costaron 33€ el tablero de 2,50x122 eso sí con un buen descuento por 10 tableros que yo a todos lados que voy a comprar cantidad si no me hacen un descuento los mando a cagar rapido  ;D el que no llora no mama.( tetas ehhh  ;D )

Con lo que me he ahorrado en descuentos de las cosas que he comparado me saldrá gratis el toldo,portabicis y alguna cosilla mas  ;)



bueno las fotillas del curro de la mañana que por la tarde salí de compras



refuerzo del asiento

bisagra de piano para la tapa superior del arcón del asiento






incliné el respaldo en la parte baja unos 4 cm con respecto a la parte alta







la puertita lateral  ;) la iva a hacer en el frontal pero despues pensé que seria un coñazo abrirla con la pata de la mesa por haí  .loco2




Y las compras de esta tarde,400 eurillos de ná  .panico .panico
inversor
pata de la mesa
lavabo
botones de los cierres de las puertas
portafusibles
mas cinta para cantear
todo para la instalación de agua
todo para la instalación de gas
2 focos de led para el mueble altillo cocina
luz para el baño
etc.....

Nauzet canarion


ESERO

Muy buena la terminación de ese sillón, buena idea lo de darle la inclinación al respaldo se nota la diferencia y mas lo notaran sus ocupantes.
Ya con ese material tienes para otros cuantos días, seguiremos esas evoluciones.
Un saludo compañero.

eneko


somos3

con 400 euros has comprado todo eso??

que fuerrrrrrrrte!

por ese dinero aquí no te dan ni los buenos días.... nos vamos a ir a vivir allí.......

no pares, sigue sigue!
no pares, sigue sigue!
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Octubre 31, 2011, 20:58:31 pm
de cuantos vatios es el inversor payo .confuso2
600w con pico de 1.500w  para cargar baterias va sobrado.portatil,camara,nintendo.....

ESERO

Esos cantos rojos los trae el tablero de chapa marina, son tableros nacionales, así los diferencian de los tableros portugueses que se mueven por aquí, son mas baratos, pero una madera mas blanda.

PAYO

Cita de: eneko en Octubre 31, 2011, 21:02:38 pm
Por qué esos cantos rojo?
joder y los vienes a ver ahora  .confuso2  .meparto .meparto .meparto

es chapa marina y se diferencia del resto de tableros por la pintura de los cantos y un sello que trae en las esquinas  ;)



Cita de: ESERO.TF en Octubre 31, 2011, 21:01:05 pm
Muy buena la terminación de ese sillón, buena idea lo de darle la inclinación al respaldo se nota la diferencia y mas lo notaran sus ocupantes.
Ya con ese material tienes para otros cuantos días, seguiremos esas evoluciones.
Un saludo compañero.
gracias esero.

Si que se nota la inclinación y se está muy comodo,a mi hijo no le gusta por que dice que aruña el asiento ( se pensaba que eso iva así tal cual sin gomaespuma ni nada)  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

material tengo para rato y mira que solo fuí a por el lavabo y la goma de los cantos y mira todo lo que me traje  .panico

Cita de: somos3 en Octubre 31, 2011, 21:02:46 pm
con 400 euros has comprado todo eso??

que fuerrrrrrrrte!

por ese dinero aquí no te dan ni los buenos días.... nos vamos a ir a vivir allí.......

no pares, sigue sigue!
no pares, sigue sigue!
si si por 415€ lo compré todo.

Es la ventaja de no pagar iva  ;)