Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Octubre 21, 2011, 09:53:56 am #1245 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 11:53:35 am por eneko
Cita de: delarco en Octubre 21, 2011, 08:59:23 am
No hombre no que tenemos que hacer cosas que le jodan y no que le animen! xDDDD ad+ yo de eso ya nada, eso ye andarika ya ;)


Entonces le jodemos la paciencia? Jejeje ;D

Yo sigo pensando que los muebles pueden ser serios y bonitos como los de las autocaravanas y despues los colores se los añades con cojines y todas esas movidas que son de quita y pon... Para el mueble de la cocina se le puede poner por encima cuando no se usa eso que es como una goma que vienen de varios colores y s vende por metro, para las ventanitas cortinitas o mariconadas cosillas por el estilo, despues las camas para los niños de Minnie Zorrimouse o Bob Mierdasponja, los pomos de los muebles tambien pueden ser de algun color curioso... yo que se, hay mogollon de formas... El baño por ejemplo si quizas se podria pintar de un colorcillo azul cielo o algo por el estilo ya que es un baño y cuando estes sentado te dará la sensacion de estar volando..., pero el resto yo, al menos yo, lo dejaria mas tipico. Tambien pensando en que si un dia vendo la furgo, el tio que lo vea no tenga que pensar, "joer mira el tipo este los colores que usó, encima que pide un paston, me he de gastar mas pasta en pintar muebles..."

Mira Payo mientras no hagas por dentro lo que le hicieron a la furgo de Siul69 por fuera (que no estaba mal pero no es mi estilo ir llamando la atencion) y por dentro tambien todo va bien tio!





Menudo ladrillito... por las mañanas estoy un poco espeso y mas estando en el paro jejeje  .lengua2


Editado: He eliminado alguna frase que han sacado fuera de contesto.... [eneko]
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Marchoso

Citarvoy a cambiarle una bañera y a montar plato de ducha,voy a intentar pintarle un trozo del plato en verde lima,otro barnizado y otro teñido y le digo a la señora que es el ultimo grito en platos de ducha

si le pones esos colores al plato enviame una foto, pues yo lo he dejado en aluminio, y creo que me gustaría pintarlo.

PAYO

bueno señores haya paz,no sea que se vaya a convertir esto en una batalla campal.

paz y amor hermanos.

Cita de: Marchoso en Octubre 21, 2011, 10:47:43 am
si le pones esos colores al plato enviame una foto, pues yo lo he dejado en aluminio, y creo que me gustaría pintarlo.

era coña,si le pinto el plato de ducha con esos colores a la señora puede que le dé un algo y me quedo sin cobrar  ;)

eneko

Acciones de moderación:

Editado el mensaje de Macflai porque una frase coloquial suya y siguiendo con el tono jocoso y banal de la conversación ha ofendido a algunos y posiblemente podría resultar algo grosera.

Elimino las respuestas recriminatorias de Satza, pakitovk y Marchoso porque si algo es inapropiado pueden emplear el "Reportar al Moderador" a fin de no enturbiar el tema de una tercera persona. Además deberían ser más permisivos en sus apreciaciones y entender el contesto de la conversación y entender que no es misión de los usuarios recriminar el comportamiento de los demás si eso se puede solucionar de otras maneras.

Saludos

eneko [furgovw.org]

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

marcoslidi

es mi impresion o la gente se esta volviendo muy pegillera,animo payo y sigue con la furgo que es de lo que se trata

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: eneko en Octubre 21, 2011, 11:57:50 am
Acciones de moderación:

Editado el mensaje de Macflai porque una frase coloquial suya y siguiendo con el tono jocoso y banal de la conversación ha ofendido a algunos y posiblemente podría resultar algo grosera.

Elimino las respuestas recriminatorias de Satza, pakitovk y Marchoso porque si algo es inapropiado pueden emplear el "Reportar al Moderador" a fin de no enturbiar el tema de una tercera persona. Además deberían ser más permisivos en sus apreciaciones y entender el contesto de la conversación y entender que no es misión de los usuarios recriminar el comportamiento de los demás si eso se puede solucionar de otras maneras.

Saludos

eneko [furgovw.org]

.ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas .palmas

buffff ya estaba sudando,diciendo mi madre!!!!!! ahora con esto se ván 20 paginas en ná y menos.

Macflai

Cita de: PAYO en Octubre 21, 2011, 13:10:51 pm
  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas .palmas

buffff ya estaba sudando,diciendo mi madre!!!!!! ahora con esto se ván 20 paginas en ná y menos.


Yo lo que borraste eneko lo dije porque esos dos tipos de personas en su dia fueron potenciales clientes del Srto. Payo. Sientolo si quedó fuera de contexto. Gracias por tomarte las molestias de eliminarlas. ;)

Payo, ya sabes que como sigas diciendo cosas de colores nos volvemos locos y perdemos los papeles... ASI QUE CENTRATE JO*ER!  .loco2
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

ummmmm de que iva este hilo .confuso2 .confuso2

ah si ya me acuerdo....... de mi furgo  .meparto .meparto .meparto
pues al lio haí van unas fotillos de los ultimos avances  ;D



estas para draguán que queria ver el sistema de las bisagras























Ayo_25

si te sobra material mandame algo pa kaaa k yo aun no e terminaoooo  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 21, 2011, 17:10:45 pm
si te sobra material mandame algo pa kaaa k yo aun no e terminaoooo  .meparto .meparto
retales de 2 y 3 centimetros tengo montones, los quieres .confuso2  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

Cita de: PAYO en Octubre 21, 2011, 17:20:15 pm
retales de 2 y 3 centimetros tengo montones, los quieres .confuso2  .meparto .meparto .meparto .meparto


jajaja eso m keda pekeñooooo no as vistos ls muebles k jize cn eso no m daaaa jajajajja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

eneko

Qué putada el espotillado del okumen grrr!!!

esto la semana que viene lo tienes ventilado :O Tienes las instalaciones hechas también?

Marchoso

los cantos son todos de la misma forma? tipo T, o has tenido que usar varios tipos diferentes?