Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fjerosa


Teyla

 :o :o

Payo  .palmas .palmas qué currada te estás pegando !!  .palmas .palmas

Muchas felicidades !!


p.d.: cuando la tengas acabada te mandaré la pegatina del Barça que me pedistes por privado  ;)










.meparto .meparto  :-*

PAYO

Cita de: Teyla en Septiembre 10, 2011, 21:32:02 pm
:o :o

Payo  .palmas .palmas qué currada te estás pegando !!  .palmas .palmas

Muchas felicidades !!


p.d.: cuando la tengas acabada te mandaré la pegatina del Barça que me pedistes por privado  ;)










.meparto .meparto  :-*
gracias teyla  .ereselmejor

y lo de la pegata no por favooooorrr!!!!  >:( .vomito .vomito   .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 08, 2011, 14:35:57 pm
no conozco la  laca de poliuretano de hecho no sabia hasta ahora de si existencia.preguntaré por aqui en ferreterias a ver que me dicen,a mi pintar a pistola se me dá bastante bién  ;)

Pues pregunta pregunta que merece la pena, ah!! la primera capa es base tapaporos que es la que da dureza y a la mezcla debes añadirle disolvente específico para estos esmaltes (yo lo mezclo con la misma dosis que el secante, pero eso depende de tus habilidades como pintor  ;))

PAYO

ultimos avances,en un ratito que tenia hoy le terminé de panelar el techo.
a ver si me paso por la carpinteria de aluminio de un colega para tomarle prestados unos tornillos lacados en blanco  ;)
















eso es todo de momento,mañana se la vuelve a llevar el pintor y luego se vá para los vinilos  .loco2 .loco2

Ayo_25

buenoooooooooooooooooooooooooooooo esto va pa muuuuuuuuuu largo muxo palike y poco trabajo veo yo!!!!



.meparto .meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ESERO



jose robaina alonso

Felicidades por ese trabajo,muy, muy fino,cuando me compre una tela dejo unas semanitas, :roll:.Para que mates el gusanillo, .meparto

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 11, 2011, 19:53:01 pm
buenoooooooooooooooooooooooooooooo esto va pa muuuuuuuuuu largo muxo palike y poco trabajo veo yo!!!!



.meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: ESERO.TF en Septiembre 11, 2011, 20:06:14 pm
Muy guapo ese techo.
Secundo lo que te ha dicho Ayoze. ;D
Un saludo.
jajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto
teneis mas prisa vosotros que yó  .meparto .meparto
tranquilos que en cuanto termine las visitas al pintor vinilos y demas ya me meto de lleno con ella  ;)

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 11, 2011, 21:22:56 pm
Felicidades por ese trabajo,muy, muy fino,cuando me compre una tela dejo unas semanitas, :roll:.Para que mates el gusanillo, .meparto
lo que haga falta  ;)

PAYO


ESERO

Cada día estas furgonas me gustan mas. :roll:
Ya tengo ganas de verle esa pintada y seguro que
algo mas le has agregado de tu cocecha. ;)
Un saludo.

draguan

Despacito pero pisando fuerte... muy currado ese techo... enhorabuena!!!

somos3

pero venga ya !!! que ganas tengo de verla acabada !!!

es que encima creo que sólo habéis un par en el floro con fregos grandes y claro estamos deseando avances o del uno o del otro...

que buenisima pinta está cogiendo !!!

una cosilla... el tablero del techo es trasera de armario o contrachapado ???

podrias habernos puesto un avance de como va por fuera, no ???

ánimosssssss !!!!
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 11, 2011, 22:13:54 pm
Cada día estas furgonas me gustan mas. :roll:
Ya tengo ganas de verle esa pintada y seguro que
algo mas le has agregado de tu cocecha. ;)
Un saludo.
no no,de momento la voy a dejar tal cual como el video que me mandaste la otra vez,puntas de parachoques en blanco y el centro negro y todas las molduras en negro y los vinilos a los lados y en los dos chichones estos que le salen del techo  ;)