Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

ultimos avances

sigo con el aislante,que coñazoooo  .panico




le pegue unos taquitos de poliestireno para hacer camara de aire








el techo con el aislante reflexivo

















y esta tarde e empezado con la primera pared  .loco2









los sensores de ebay que me llegaron hoy,los gané en subasta 9 eurillos de 35 que era su pvp  ;D

y esta mañana me lié a poner algunos cables que faltaban




para la bateria auxiliar y el aparato de musica  .cascos










solo me falta meter el cable de la camara de marcha atras que aún lo e pillado,espero no me de el coñazo cuando lo quiera poner.
y eso es todo por el momento me voy para la furgo a seguir currando  .adios

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ESERO


PAYO


draguan

Una pregunta Payo ¿que grueso tienen los refuerzos de la caja? es para saber la cantidad de poliestileno que entra entre la chapa y el tablet o lo que pongas. Veras, tengo un colega que tiene unas planchas de 4cm de sobra y si ne entran en esos huecos me las quedo  ;)

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 01, 2011, 23:09:47 pm
Una pregunta Payo ¿que grueso tienen los refuerzos de la caja? es para saber la cantidad de poliestileno que entra entre la chapa y el tablet o lo que pongas. Veras, tengo un colega que tiene unas planchas de 4cm de sobra y si ne entran en esos huecos me las quedo  ;)
ronda los 7 y algo, de 4cm si te cabe y sobra hueco, yo estoy metiendo 7 cm entre la camara de aire,el poliestireno y el aislante reflexivo  ;)

casifornia

buen trabajo,,una observacion :roll:,,no te seria mejor poner unos listones largos en el techo para despues tener mas puntos donde poder atornillar el panelado .confuso2,,,o los vas a poner y esos pequeños solo son para sujetar el aislante .confuso2 ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

feliauto44


Mikelone

 Payo, el otro día estuve midiendo mi furgoneta y tengo 1'30 cm de cama y 1 m de cuarto de baño, así que a tí te va a salir un campo de futbol ahí dentro, el wc lo llevo transversal, mientros que tu lo quieres colocar longitudinal, así el cuarto te queda más largo y quizás le quites demasiado al comedor. En cuanto a la cama, yo la quería grande porque en muchas ocasiones dormimos ahí todo el rebaño...menos la perra .meparto
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

fjerosa



Hola una pregunta...he leido que consume 7 litros...pues yo tengo la misma y no baja de 10 l

delarco

Cita de: casifornia en Septiembre 02, 2011, 00:41:41 am
buen trabajo,,una observacion :roll:,,no te seria mejor poner unos listones largos en el techo para despues tener mas puntos donde poder atornillar el panelado .confuso2,,,o los vas a poner y esos pequeños solo son para sujetar el aislante .confuso2 ;)


+1!!!! instrúyenos jefe!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: casifornia en Septiembre 02, 2011, 00:41:41 am
buen trabajo,,una observacion :roll:,,no te seria mejor poner unos listones largos en el techo para despues tener mas puntos donde poder atornillar el panelado .confuso2,,,o los vas a poner y esos pequeños solo son para sujetar el aislante .confuso2 ;)
buena observación  ;D
los listones que tiene creo que son definitivos,tengo 3 puntos donde atornillar a la madera y en los bordes a los nervios seria una linea de 5 tornillos,yo creo que sea suficiente para aguantar un tablet de 3mm que si no se me va a quedar el techo lleno de tirafondos
.loco2
ya ire viendo sobre la marcha cuando ponga el primero.

Cita de: feliauto44 en Septiembre 02, 2011, 01:23:27 am
Me encanta,que guapa y nueba que la disfrutes, .fotografo
gracias  ;)

Cita de: Mikelone en Septiembre 02, 2011, 08:05:06 am
Payo, el otro día estuve midiendo mi furgoneta y tengo 1'30 cm de cama y 1 m de cuarto de baño, así que a tí te va a salir un campo de futbol ahí dentro, el wc lo llevo transversal, mientros que tu lo quieres colocar longitudinal, así el cuarto te queda más largo y quizás le quites demasiado al comedor. En cuanto a la cama, yo la quería grande porque en muchas ocasiones dormimos ahí todo el rebaño...menos la perra .meparto
mi cama tendrá 1,10 cm y el cuarto de baño 1,50 cm entonces tendré 30 cm menos de salón que tú  .panico .panico
no te acordaste de la foto .confuso2

Cita de: fjerosa en Septiembre 02, 2011, 09:38:18 am

Hola una pregunta...he leido que consume 7 litros...pues yo tengo la misma y no baja de 10 l
altooooooo!!! yo no e dicho eso,el ordenador de abordo me marca 5,5 a los 100kms pero de eso no me fio,yo con 20 euros que son unos 21 litros le hice casi 300 kms y no me encendio el testigo de la reserva pero estaba a puntito y ese calculo dá sobre los 7 litros a los 100 teniendo en cuenta que está vacia,cuando esté camperizada supongo que se ira a un par de litros mas.

PAYO


delarco

 .nono .nono el jefazo eres tú!!!  .ereselmejor

La duda que teníamos casifornia y yo era la de usar listones para anclar los muebles, no el panelado ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0