uffffff cuantas lineas mare mia
Imposible leerme más de 200 páginas, así que he estado buscando el tema del corte y canteado de muebles y me ha surgido una duda: ¿cómo has cortado los huecos? o sea, ¿con qué herramienta? ¿con una caladora normal? Y para cantear, ¿has usado el perfil en T de roulot?Es que estoy pensando hacer una cuna con forma de furgo y la idea sería hacerle las ventanas como estos huecos del mueble, pero dudo de cómo cortarlo para que no salgan muy torcidas
Oye Payo... una preguntita... las ventanas han menguado en estos meses que la llevas disfrutando?
Hola Payo , me presento , llevo tiempo fijandome en tu camperización y de aquí he cojido la idea de hacer puertas con sistema semi-empotrado , en este caso de de entrada al baño con el mismo sistema que tu has empleado en tus cajones , el del canto de goma, ayer hice una prueba y joder facil lo que se dice facil no es pero ya tengo los huecos hechos y no no puedo echarme pa trás , lo que mas me ha costado es meter el perfil ese raro , el otro es más facil ya que uno se puede ayudar de un martillo de goma pero con ese otro yo no me apaño , ¿Algún truquillo para esto y para hacer la ranura en las esquinas? Cuando lo tenga terminado prometo poner fotos del proceso, tengo unas cuantas en la camara de fotos esperando tener tiempo para colgarlas
truco ninguno compañero,martillo de goma y golpecitos que te pego y para hacer las ranuras en las esquinas interiores con fresadora por que con la piezita esta que se coloca en el taladro no se puede
Gracias por la aclaración , pues eso a probar con paciencia y lo de las esquinas yo no tengo fresadora a sin que lo haré con una navaja recien afilada , trabajo de chinos y lo mismo hasta le endiño un poco de pegamento de contacto. Ya te contaré
Buenas Payo, podrías poner que fresadora has utilizado??Un saludo.
¿por qué dices que la pieza que se pone en el taladro no sirve para las esquinas? ¿no cabe?