Pues si que te ha dao fuerte el chucho, lo has puesto hasta en la firma
es un cacho pán compi,mas bueno que ná
toc toc, hola payo, hacia tiempo que no me pasava por aqui, la verdad es que te ha quedado muy muy guapa. Ahora biene la pregunta tocacojones, y pendenciera.Como catalán que soy me gustaria saber si el ahorro es suficiente como para descartar comprar algo "standard" de cualquier fabricante o mas bién el beneficio está en haberte hecho algo a tus necesidades especificas , además de tener algo tuyo hecho por ti, (ademas de muy bien hecho). o ambas cosas, o ninguna de las dos. no se, cuentanos. felicitarte también por el formato y la forma de indexarlo para tener los pasos y las fotos tan bién organizados para no perderte ningun avance.Algún dia tendre algo asi, ahora, no se si sera hecho por mi o por un aleman de esos que en verano se viene pa España con las sandalias y calcetin tennis Saludos.
que pasa fiera,hombre te puedo decir que por lo que me he gastado en comprar esta furgo con 37.000kms y prepararla no comprarias una de estas caracteristicas,de hacerla a comprarla de segundamano ya preparada el ahorro es bastante notable,sin contar que el hacerla uno mismo pues está hecha según mis necesidades,ademas del doble aislante,todo de primeras marcas y un largo etc....saludos
y te olvidas de tener buenas manitas para hacer lo que has hecho con ella. a disfrutarla con salud!!!
gracias señor querias decir donettes no
He dicho donuts, por no exagerar, si exagero un poco diria roscones de San Valero
roscones de reyes jajajajajaja
jaijo ya estoy preparando tu pedido
¿¿¿Agua o babas??? También recuerden que al perro le gustan las peleas en el barro, así que una piscinita llenita para el señorito. Y no se olviden de asfaltar bien las carreteras al Payo que se le suelen aflojar los empastes con dos bachitos de nada, es un quejica.
Payo contando los días para semana santa para ver la envidia de tu súper furgoneta....ya sabes que aquí tendrás toda el agua que quieras...