[VW T5] Parpadeo testigo depósito agua limpia en centralita

Iniciado por Ñakona, Agosto 11, 2011, 18:20:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñakona

Agosto 11, 2011, 18:20:16 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 18:25:47 pm por Ñakona
Pues nada, que estas vacaciones, el testigo del depósito de agua limpia ha empezado a parpadear todo el tiempo, esté el depósito lleno o vacío. Según el manual, cuando algo parpadea en la centralita es que hay algún error. He intentado presionar el botón inferior derecho durante 5 segundos (que según el manual corrije el problema, aunque se refiere a otros testigos de la centralita y no al del depósito) y he conseguido una vez que se quedara en posición fija, pero luego volvió a parpadear, y así ha estado todas las vacaciones. Alguien sabe por qué ocurre esto? Si fuera un problema con el sensor del depósito y tuvieran que tocarlo, significa eso que tendrían que desmontar el mueble para sacarlo?  .loco2

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Kali-FA

Ñakona, a mi me pasa lo mismo, unido a que no marca correctament el nivel. Siempre se queda en dos rayitas aun cuando este vacio.Has encontrado solución?

Saludos.
per la cotidianeitat de lo efimer

Ñakona

Cita de: Kali-FA en Diciembre 18, 2011, 18:31:39 pm
Ñakona, a mi me pasa lo mismo, unido a que no marca correctament el nivel. Siempre se queda en dos rayitas aun cuando este vacio.Has encontrado solución?

Saludos.


Pues de momento sigue la cosa así. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que se la llevara con tiempo, que desmontaban parte del mueble para ver si era el sensor. De momento no me he atrevido a llevarla y que me desmonten partes de la furgo que no sé si luego van a quedar igual  .nono. Así que así sigue de momento. Tampoco es una cosa que me preocupe demasiado, la verdad. Todavía me queda 1 año más de garantía, así que iré pensando si lo miro o no  .confuso2

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Kali-FA

Bufff, desmonar el mueble.... Que miedo, yo tampoco la llevaria. Gracias por tu respuesta.
per la cotidianeitat de lo efimer

teixeira

a mi también me pasa lo mismo,... desde hace un par de meses... por lo que he leído aquí en el foro, es problema del sensor.
Si buscáis lo encontraréis; al parecer hay unos imanes que empiezan a hacer contacto, cuando no debieran... debido (creo yo) a dejar el depósito medio lleno...