Yo tambien lo tengo con Mapfre desde hace mas de 4 años, y despues de pelear durante mas de un mes con ellos consegui que me rebajaran el seguro en mas de 200€, pagaba 380€ al año y ahora pago 170€ al año, con exactamente las mismas coberturas que tenia, el truco, ponerlo como -vehiculo de desfile- despues de darles la coña durante mas de un mes al final lo consegui (ya que como siempre las primeras 10 veces te dicen que no se puede cambiar, que si pitos, que si flautas), hasta que les dije con la furgoneta en la puerta, que me iba ahora mismo de vacaciones, que iba a decirle al banco que devolviera el recibo, que conocía gente que estaba con la misma furgo que la mia, en la misma compañia y estaba pagando 170€ (cosa veridica)y lo mas importante, poniendote de muy mala leche con ellos (en este pais parece la unica forma de conseguir algo). Asi que los que estais con mapfre podeis mirarlo, ya que yo he estado 4 años regalandoles a razon de 200 por año... Espero que os pueda ayudar...Saludos....
¿Vehiculo de desfile?
Pues yo sufrí un robo, la tenía en ZC y fueron todo problemas, al final pagaron, pero costó bastante.