[FRANCIA][Área Ac] Génelard, Bourgogne, Saône-et-Loire

Iniciado por Ñakona, Agosto 10, 2011, 19:25:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñakona

Agosto 10, 2011, 19:25:17 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2011, 09:17:24 am por Ñakona
Nombre: Aire Campingcar Génelard.
Tipo: Área de ACs
Gratuito:
Agua potable: creo que sí.
WC:
Sumidero de grises:
Sumidero de negras:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?msid=216135421373394015278.0004aa293f042ecc8ae1c&msa=0&ll=46.577691,4.234983&spn=0.00559,0.016512&t=h&z=17
Descripción de la zona: pueblo al lado de carretera La Soterraine, muy pequeño pero con lo básico (varios comercios en la calle principal que está nada más atravesar la vía). El área está justo al lado de una carretera, pero por la noche no pasa mucho tráfico por ella. La vía del tren está también cerca, aunque nosotros dormimos muy tranquilos. Está al lado del Canal du Centre, que es navegable, y junto al área también está preparado como parada de la embarcaciones, con puntos de agua y creo que de electricidad. Justo en el área hay además un centro de interpretación de la Línea de Demarcación (http://fr.wikipedia.org/wiki/Ligne_de_d%C3%A9marcation). Muy recomendable una tienda de vinos y licores en la calle principal, donde si quieres comprar vino te llevan a la bodega, donde se puede probar el género que tienen, y comprar allí mismo los que quieras, con un trato bastante agradable (recordemos que está en la región de la Bourgogne, muy conocida por sus viñedos y vinos).

*imagen borrada por el servidor remoto

Zona de vaciado/llenado:
*imagen borrada por el servidor remoto

Servicios:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Carretera y barreras del tren:
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Wawita

Agosto 10, 2011, 23:30:51 pm #1 Ultima modificación: Agosto 16, 2011, 08:20:49 am por Wawita
Añadido a mi mapita.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tra´fi:k

Cita de: Wawita en Agosto 10, 2011, 23:30:51 pm
Añadido al mapa   .bien


  Pues no lo veo en el mapa. Revisalo, que algo no has hecho bien  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Wawita

Cita de: tra´fi:k en Agosto 11, 2011, 08:52:30 am
  Pues no lo veo en el mapa. Revisalo, que algo no has hecho bien  ;D


Me refería al mapa físico ( Michelín ) que tengo yo de las Galias, donde le puse un pedazo de cruz y flechita localizando burdamente el sitio  ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Wawita, tu siempre un paso por delante, sí señor! ......   ;D

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


Toma

Hemos pernoctado en esta area el 27 de junio del 17. Todo es como indica el creador del furgo perfecto.