Autor Tema: [PONTEVEDRA][furgoperfecto] Playa de Corrubedo  (Leído 1583 veces)

Conectadoivancillo

• Sr. Member
    • Furgoperfectos
[PONTEVEDRA][furgoperfecto] Playa de Corrubedo
« en: Agosto 18, 2011, 18:29:38 pm »
Nombre: Playa de Corrubedo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable:No
WC:Si es un químico
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=42.577764,+-9.061997&hl=es&ll=42.577829,-9.062036&spn=0.004282,0.010718&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.067098,21.950684&vpsrc=6&t=h&z=17

Latitud: 42.577764° N
Longitud: 9.061997° O

Descripción de la zona: Es un sitio fantástico y me daba un poco de miedo ompartirlo, por que de verdad que he visto verdaderos abusos de lugares increibles, pero creo que debo aportar un poquillo al foro.
Os cuento es el aparcamiento de una playa larguísima, de arena fina y agua cristalina. Es una playa con algo de viento, pero ideal para pasear y para estar pendiente de los enanos mientras cogen cangrejos.
Esta al lado del parque natural de Corrubedo y según pregunté no hay problema por pasar la noche ya que el aparcamiento no está dentro del parque natural.
Por cierto si lleváis furgo grande cuidado que es estrecho. Y cuidado también con la arena que en los dos dias que estuvimos cuatro coches utilizaron los calzos para salir.
Un saludo y van las fotillos

Y por favor respeta a los demás, ten cuidado con las aguas, la basura, en definitiva disfruta sin molestar, que de lo contrario no vamos a poder seguir disfrutando de espacios asi.

« última modificación: Agosto 18, 2011, 18:55:43 pm por ivancillo »
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Desconectadofinisterrae

• Novato
  • *
Re: [PONTEVEDRA][furgoperfecto] Playa de Corrubedo
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2011, 17:29:27 pm »
Un sitio muy recomendable. El pueblo de Corrubedo está a tiro de piedra y es perfecto para ir a tomar unas tapas y unas cañas.
Una pequeña corrección, está en la provincia de A Coruña y no en la de Pontevedra.

Desconectadotra´fi:k

• Moderador
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Fiat Ducato Knaus
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2011, 13:42:55 pm »
Añadido al mapa!! .bien
Todo nuevo furgoperfecto sin el link al google maps será eliminado inmediatamente y sin ninguna explicación

Desconectadosilvanina

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2012, 15:15:55 pm »
Alguien sabe si se puede ir con perro a esta playa??? o tiene vigilante y esas cosas. seria para ir en junio.

gracias

DesconectadoAngel_64

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
    • Ford Transit Nugget
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2012, 23:16:39 pm »
Creo que no se pueden llevar animales a la playa por ser espacio natural, yo llevé al mio el verano pasado y no suele haber vigilante, pero pasa la guardia civil frecuentemente. Así que cuidadínnn
La Abuela Pipa

Desconectadofurgodrummer

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2012, 01:25:05 am »
buenas ,ese es el pequeño aparcamento de la playa que se llena facilmente con 15 turismos . en verano hay socorristas que te prohiben meter perros en la playa,y carteles de prohibicion en la entrada. en invierno no suele pasar nada en ninguna playa de la zona pero en verano ademas hay vigilantes de parque natural que te prohiben subir a las dunas y etc. es un sitio muy bonito pero ya esta muy esplotado por las edificaciones masivas dentro de la zona del parque. la mejor epoca es en invierno que estas mas a tu bola  en mi galeria tengo dos fotos de ese sitio.suelo frecuentarlo en ocasiones en busca de olas para surfear. saludos  ;)

TinyPortal © 2005-2012