He estado viendo tu galeria, y me encanta como te ha quedado el techo, a ver si me animo este año.
pillo tu idea de la cama para la peque en mi vivaro pero me saldra más corta ya q tengo muebles altos q me quitan 35 cm más o menos
Te esta quedando estupenda.Lo unico el color, ¿cuando la pintas?
aupa tito, los sensores bien, van bien y no, no dan falsas alarmas, por lo menos por ahora. Si, quedan más bajos pero más arriba no se pueden poner por la forma del paragolpes por dentro. Por dentro del paragolpes tienen unas ondulaciones por donde entran los sensores, si te fijas antes de hacer los agujeros. Luego está mi versión macarra, pones una bailarina de 22mm y taladras todo... . Es muy sencillo de verdad, si buscas hay un hilo que lo explica de pua madre. Leete este hilo:http://www.furgovw.org/index.php?topic=179575.0
si son esos, no hace faltan taladrar más que el plástico de fuera, lo que pasa que yo leí el hilo despues de hacer los taladros... .me parto .me partoinclinación no se, no te entiendo a qué te refieres.
Ya me has calentado amaHe comprado los sensores y he empezado con la instalación.Al desmontar el parachoques tengo una duda ¿las endiduras a las que te refieres son las que se ven en la foto?Si son estas, yo creo que no hace falta hacer agujeros en el refuerzo del parachoques, por que creo que entran de sobra.¿o no?Al hacer los agujeros en el parachoques (en el plástico), ¿ los has hecho con inclinación hacia arriba, o no?Gracias por tu ayuda.