[VW T3 Vanagon 1.9 Td AAZ del 89]La Checa, Chapa y pintura con fotillos (pag 5)

Iniciado por Checo, Noviembre 21, 2007, 00:05:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Checo

Bueno, contare de manera resumida la "pequeña" historia de mi furgo:

Todo empezó en la quedada de Septiembre en El Palmar, a la que acudí con mi pequeña fiat dobló pestosa (como diria ManoBus).
Pues a uno que siempre le han gustado las californias (T3, T4) imagiaos el sock de ver 5 juntas .baba, todas diferentes y de poder conducir tres de ellas (La de furgo82, elmaridodelola y ManoBus) amen de cotillear otras tantas, como la de Nachomon y otro sin fin de marcas modelos y preparaciones (vamos lo normal de las quedadas, para mi la primera)

Pues basicamente en tres dias decidí que a mi regreso a Madrid venderia mi furgo y comenzaria el proceso de busqueda adquisición y restauración de una T3 .malabares y viendo mis amigos del SCDP (Manobus, longboard,esrobles) mi gran interes e impaciencia con el tema me invitaron a contactar con los grandes foreros  .ereselmejorFran(4) y Pitu para ver si ellos tenian algo que pudiera interesarme, cosa que paso:

Fui acompañado por Manobus, a ver la nave de fran(4) donde pensaba ver una joker del 86 color crema (Que visteis algunos en la quedada de bollullos) que tenia para arreglar la furgo me gusto mucho y encajaba en mis planes de presupuesto, posibilidades, equipamiento y disponibilidad (Ya que yo tenia que vender mi furgo y volver a bajar a sevilla a por la T3) pero.... en ese momento de claridad aparecia la furgo de Mari (hermana de fran) que ya estaba mas o menos apalabrada con unos chavales que iban esa misma tarde para decidir si la compraban. Al verla me quede flipado de lo bien que estaba la furgo, toda de serie... impecable (lastima no llegar tres dias antes para haber sido yo el afortunado propietario) esto lo hable con Mari su novio y el propio fran.

Quedamos que le iria llamando para saber como iban las reparaciones de la Joker y mis progresos con la venta de la mia. Cual fue mi sorpresa cuando una vez ya en Madrid y finalizadas mis vacaciones fran me llama para decirme que si aun estoy interesado en la furgo de su hermana, ya que al final no se la quedaban los chavales que fueron a verla...... .loco2

IMAGINAOS MI ALEGRIA Y LA INMEDIATA RESPUESTA...... ¡¡¡¡¡NO LO DUDES YO SI QUE ME LA QUEDO!!!!!

El resto de la historia y la explicación del nombre en el siguiente capitulo.

Pero para que veais que soy bueno..... os dejo algunas fotillos de los viajes inaugurales:

En La Rioja
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Una Mañana cualquiera y con un Buen desayuno

*imagen borrada por el servidor remoto

Una de todos en ruta

La Clasica del interior

El puesto de mandos

Una de las primeras vacaciones con la family (en Irati)

Otra del frontal con sus antiniebla y el spoiler pintado (que estaba gris del sol y quedaba un poco feo)

Y una de los asientos delanteros con el Poty visto de refilón y algo de lectura intelectual (The Ultimates) sobre él.


Pues añado algunas fotillos de las cositas que va adquiriendo la Checa, perdón por no poner fotos de los procesos de montaje, pero normalmente me lo curro todo solo y soy muy lento sin hacer fotos asi que haciendolas... no acabaria nunca, aun asi respondo cualquier duda, bueno vamos al lio:

Nueva Imagen, con el cofre/baca de una joker y las llantas que compré en la II KDD Nacional


El inversor/cargador fraron 600W colocado detras del asiento del conductor, se lo vi a Mahou1979 creo recordar y me parecio el lugar mas facil de instalar, ademas de que queda muy a mano la toma de 220V


El shunt para el monitor de baterias y el Monitor de baterias (para la Secundaria)



Calefaccion estatica y un Amplificador para darle algo mas de brio al equipo de musica


Altavoces de 3 vias de la parte trasera, porton Wofeers, altillo Medios y Tweeters


Una del hueco del fregadero, donde ya NO esta la bombona de gas, que ha pasado al armarito pequeño junto al asiento cama.


Esta se la dedico a un forero con una T5 blanca llamada optimus white... y es que no hay ningún transformer que no lleve su identificación (pero que freeke soy...)  .meparto


Aqui está (aunque aún no late bien del todo) el nuevo corazón de la Checa
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, pues seguimos añadiendo cositas:

Cambio de volante, por uno un poco más bonito y acorde con el pomo y las manillas elevalunas.


Tambien he cambiado los cabeceros, por unos regulables de un Range Rover antiguo (sacados del desguace y disponibles en color marron o gris, muy similar al color original) tras tenerlos 3 dias en agua con amoniaco y lejia y lavarlos 3 veces en la lavadora despues, este es el resultado (no es necesario ninguna modificación, ya que la distancia de las sugecciones es la misma.


Tambien he colocado un deposito de GLP, he realizado una instalación de alimentacion, cable de antena, antena y televisión y alguna cosilla más de la que colgaré fotos. un saludo y cualquier pregunta no dudeis en plantearla.

manué

eseeeeee checo, ya te ha costado presentarla  .lengua2, norawuena y que la disfrutes mucho, a ver si concretamos tema de calefacción
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Pocarasta


   Oye amigo checo, es muu parecida a la mia, sólo parecida, la mia es una Westfalia T3 clubjoker 16D. Eso si el mismo color, aunque la mía dispone de serie algunos oxidos.. pero toy mu contento ya que la nena mía ya va a cumplir el año y la mare ya quiere viajar los tres juntitos en la JORDAN...
   bueno un saludo y a ver si nos animamos a la compra conjunta de Alfombrillas para nuestras T3.
   Otro saludo y nos vemos en el Sur que tambien existe. :-*

Checo

Muchas gracias manué, la verdad es que si que ya era hora de presentarla, aunque intentaré colgar mas fotos y alguna que otra cosilla que ya he hecho.
Lo de la calefaccioón.... estoy como loco por ponerla, solo falta tener pasta, que estoy un poco pelao.

Lo de las alfombrillas... me pasa lo mismo, haber si recupero un poco mi economia y ya vamos poniedole mas cositas, que la lista no acaba nunca y bien lo sabeis.

Muchas gracias por los cumplidos.

Joe T3

Enhorabuena Checo, tengo una T3 clavadita a la tuya, la mia Vanagon 1.6 TD del 89 con el mismo techo y spoiler delantero. A disfrutarla yo llevo solo un mes con ella y encantado.

elRobles

Checo tio me alegro un monton !!!! al final has tenido suerte y vaya furgo wapa que te has pillado. Espero que la disfrutes mucho y te lleve a un monton de sitios y como no al Palmar donde sabes que tienes tu casa  ;D


möki


Jhavivi Bus

ese Checo, muy buena las fotos de un despertar  y un desayuno, me han gustao!!  ;)

ya sabes que me alegro mucho de tu adquisición y de que te decidiese viendo las que alli nos juntamos, pero si no hubiesen sido esas hubiesen sido otras, porque se te veía clarísimo que era lo tuyo, jejej

Pero tienes que poner más fotos del interior, que eso gusta mucho

muchos besos, y ya sabes. baja cuando quieras  ;D ;D

markete (Iker)


jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

elmaridodelola

checo, cómo te picaste en la kdada de septiembre del Palmar, jaja
Has comprado una furgo preciosa, espero coincidir en alguna contigo otra vez y que nos muestres los secretos de tu Vanagon

rubenius

Bonita furgo, enhorabuena .palmas
Se ve que esta cuidadita, tiene muy buena pinta.
We Can Do It!

borjamozo

BorjaMozo

Checo

Muchas gracias a tod@s por los piropos, la Checa se esta poniendo "colorá" tengo algunas cosillas a medio terminar y en cuanto las acabe aumento el reportaje gráfico.

Jhavivi me alegro de que te molen las fotos, era por poner alguna un poquillo mas "inusual" que recojiditas se parecen mas unas a otras y asi tiene otro toque.

Maridodelola espero verte en cuanto tenga ocasión, que conducir tu furgo ayudo mucho a mi decision de pillar una T3.

Borjamozo tu tampoco te escapas en la proxima quedada, jejeje

Robles cuenta con que bajaré haceros una visita en cuanto tenga a la checa "full tuning equipe" (vamos totalmente equipada y personalizada)