[RENAULT Scenic 1.5 dCI 2006] El Gordi

Iniciado por Imamon, Julio 16, 2011, 22:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Imamon

Julio 16, 2011, 22:44:59 pm Ultima modificación: Julio 18, 2011, 20:34:35 pm por eneko
Buenas noches

No es una furgoneta, pero bueno cada uno con lo que tiene hace lo que puede.

Para ir a un festival de música  .bateria le quite los asientos traseros (se quitan abatiendolos y con un clic) y le tiré un colchón. Dormí de lujo así que empecé a darle vueltas y buscar en Internet.

La idea

La idea era hacer una cama que se pueda llevar plegada en el maletero dejando espacio para que entren unas maletas y algo más.

La cama está en proceso. Tiene unas maderas en los laterales y unas barras transversales. Sobre esas se apoyan otras barras en una barra extensible a la que le salen unas patas que se pone detrás de los asientos. Para que las barras no tengan que soportar todo el peso estas se apoyan en los asientos reclinados. Se tarda 5 minutos en montarla.

Puede dormir cómodamente una persona. Para dos es un poco justo ya que no te puedes mover mucho.

Ahora sólo me falta encontar el colchón a la medida y cortado y algo con que tapar las ventanas.  Seguro que el foro me ayudará.

Tres fotos para que os hagáis una idea. Mas fotos de la scenic con cama.


Scenic por Imamon, en Flickr


IMG_0060 por Imamon, en Flickr


IMG_0059 por Imamon, en Flickr


vista cama por Imamon, en Flickr


montañes

te voy a añadir a anormalmente camperizables ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

oh y con techo para ver las estrellas  .baba  y montar una ducha :roll: :P
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

migueh

buenas, por la foto parece que le has puesto a las maderas unos soportes en forma de U para encajar las barras, buena idea!
tienes alguna foto del maletero con la tabla plegada? (la que sirve de somier)
mi hermana tiene un hyundai matrix en el cual al plegar los asientos ya se queda toda la superficie plana, pero podría montarle algo parecido para que queden los trastos debajo de la cama.
no... tengo... furgo...

Imamon

Hola migueh

La foto del maletero que pides. No es muy buena, espero que te sea de utilidad.


Maletero by Imamon, on Flickr

La cama apoya sobre los asientos reclinados y esa es a la altura que está cuando está plegada. La caja plebale entra justo debajo.

Pedro_75

Pues bien chula te va a quedar,que te mide la cama!?

nsuarez62

Me quedo, quiero ver cómo sigue esto  .bien
A viajar que el mundo se va a acabar.

Imamon

Cita de: nsuarez62 en Julio 01, 2020, 05:51:47 amMe quedo, quiero ver cómo sigue esto  .bien

Siento decirte que no hay más avances. Se quedó como estaba. Eso era en 2011, al año siguiente me compré una VW T4 1.9 D Kombi del año 1993. Ahora tengo una VW T4 California Coach SYNCRO 2.4D del año 1998

nsuarez62

Cita de: Imamon en Julio 02, 2020, 20:12:35 pmSiento decirte que no hay más avances. Se quedó como estaba. Eso era en 2011, al año siguiente me compré una VW T4 1.9 D Kombi del año 1993. Ahora tengo una VW T4 California Coach SYNCRO 2.4D del año 1998


Jajajaja, entré como caballo a leer todo y me dejé llevar por los comentarios que me precedieron, gracias por avisarme que me senté a esperar lo que no vendrá. Saludos.
A viajar que el mundo se va a acabar.