Ibiza en furgoneta

Iniciado por asier rasta, Julio 11, 2011, 16:54:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asier rasta

Aupa gente!!!

         Pues eso, que mi moza y yo nos vamos a ibiza a finales de agosto/principios de septiembre por un par de semanas. Quizas suene un poco chocante pero nuestra intencion no es hacer juerga( bueno un poquito igual si, por ver quetal,jaja). Lo que buscamos son txokos tranquilicos y a poder ser aislados, que seguro que los hay. Si alguien a estado o es de alla y sabe de alguno se lo agradecere. Ya he visto los furgoperfectos y no tienen mala pinta pero quiero maaaaassssssss ,jajaja. Si sabeis de algun sitio donde se coma bien, tambien lo agradecere,jeje.

       Bueno, mila esker (gracias) de antemano, y a disfrutar de nuestros viajes!!!!!!!!! ale agur

txomu

Aupa! Nosotros vamos tambien a Ibiza la semana que viene.
Asi que si alguien se anima a contar algo,nos vendra muy bien a nosotros tambien... ;)
Hasta luego!

asier rasta

Aupa txomu!
   Esperare ansioso vuestra impresion de la isla,jajaja. Animo que ya os queda poco para ir y disfrutar del viaje y si os acordais, a la vuelta ya me contareis.Venga agur y a gozarlaaaaa!!!!!!!

intaunta

Hay una crónica de Ibiza muy chula, en el foro, hecha por Juan Grana así que buscadla que vale la pena. Buen viaje  .sombrero

Juan Graná

Por aquí hay todo lo que tu quieras simplemente hay que moverse
aquí hay información para irte haciendo boca. jajajaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221588.0
cuando estés por aquí seguro que nos cruzamos algún día
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

tnttgn

Mirate aemas los furgoperfectos qe hay. Te lo vas a pasar dpm. te metas donde te metas lo vas a pasar bién.

Que envidia!!!

Sl2

asier rasta

Muy buen hilo juan, asi da gusto. muchas gracias, ya estoy contando los dias para ir para alla.Por un casual no sabras si existen senderos para moverse con la bici por la isla y asi poder dejar la furgo quieta en una buena sombra. gracias de nuevo. ale agur

Juan Graná

hay algunos pero la isla no es para las bicis las carreteras son estrechillas y casi no tienen arcen
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

FRONTIFURGO

hace mucho que no se publica aqui, pero bueno, este años a finales de agosto nos vamos a ibiza con la furgo jejeje son dos años consecutivos los que llevo llendo a ibiza pero este es el primero que vamos con la furgo.

Me gustaria que asier o txomu, me contarais un poco vuestra experiencia alli con la furgo, problemas pernoctando? o algo nose, algun consejo de algo que resalteis de las isla en furgo, tanto positivo como negativo jeeje

Eskerrika asko.

jlk

Cita de: FRONTIFURGO en Junio 13, 2013, 11:40:38 am
hace mucho que no se publica aqui, pero bueno, este años a finales de agosto nos vamos a ibiza con la furgo jejeje son dos años consecutivos los que llevo llendo a ibiza pero este es el primero que vamos con la furgo.

Me gustaria que asier o txomu, me contarais un poco vuestra experiencia alli con la furgo, problemas pernoctando? o algo nose, algun consejo de algo que resalteis de las isla en furgo, tanto positivo como negativo jeeje

Eskerrika asko.


sigo el hilo, que tambien me interesa; yo tengo el barco el dia 30/06, abierto a sugerencias-recomendaciones-advertencias, vamos 3, y llevamos bicicletas, cosa que acabo de leer que no es muy recomendable..

FRONTIFURGO

Cita de: jlk en Junio 21, 2013, 01:13:13 am
sigo el hilo, que tambien me interesa; yo tengo el barco el dia 30/06, abierto a sugerencias-recomendaciones-advertencias, vamos 3, y llevamos bicicletas, cosa que acabo de leer que no es muy recomendable..


yo las bicis las dejo en el garaje, ya estado alli y como comentan por otro post no es pais para bicis jajaja

URSA

Me quedo por aqui, ibiza me atrae y las bicis.....veremos como lo hacemos, aunque parece que mejor no llevarlas....

Seriais tan amables de poner precios del ferry y qué ferry es?? GRACIASSS!!!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

iVANdido

asier rasta: como te ha salido el billete para esas fechas?

Justo en frente de Esvedrá hay una zona tranqui donde se suelen ver furgos, pero sin sombra... en la isla hay muuuuchos sitios donde te metes por algún camino y encuentras lugares discretos y sombreados. Yo todavía no he logrado ir en furgo, pero cuando voy me fijo en estas cosas.

FRONTIFURGO

Cita de: URSA en Junio 21, 2013, 09:28:08 am

Seriais tan amables de poner precios del ferry y qué ferry es?? GRACIASSS!!!!


Nosotros hemos cogido baleareia, denia-ibiza, 1 furgo y 2 adultos, 480€ ida y vuelta

rafilla

Buenas, yo estuve el año pasado con un colega, ferry desde denia-san antonio ida y vuelta 400e. fuimos con la partner
Nosotros dormimos todas las noches en el furgoperfecto de san josep de sa talaia, ese baño abierto 24h y bastante limpito triunfa bastante.
Lo unico malo que nos pillo la ola de calor pero por lo demas genial.
Un saludo. no os perdais el anochecer del domingo en benirras, increible