furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Firefly

Si luego pasáis por la montaña nos veremos allí, porque me es del todo imposible quedar a las 19:30. Nosotros quedamos libres sobre las 21:00.

Animaos y después de las birras nos vemos todos en el barrio marítimo de L'Hospitalet (Barcelona  .meparto)

Elfo

Septiembre 14, 2011, 13:05:00 pm #196 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 13:06:56 pm por Elfo
Vale, una opción es al entrar en la Colo pasareis entre plataneros (arboles tipicos de ramblas) cuando acaben a la derecha hay un callejón, pues detrás hay un descampado para aparcar. Y vamos andando al bar  .brinda
Que tal?
Va VANdido dejate ver y luego te vas a barnacity
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Barny

Ok. Intentare encontrar el escampao. Nos vemos el jueves.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

VANdido

Cita de: Elfo en Septiembre 14, 2011, 13:05:00 pm
Vale, una opción es al entrar en la Colo pasareis entre plataneros (arboles tipicos de ramblas) cuando acaben a la derecha hay un callejón, pues detrás hay un descampado para aparcar. Y vamos andando al bar  .brinda
Que tal?
Va VANdido dejate ver y luego te vas a barnacity


asta que hora estareis???...yo curro asta tarde :-\
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Elfo

Cita de: VANdido en Septiembre 14, 2011, 14:17:59 pm
asta que hora estareis???...yo curro asta tarde :-\

Ostras no lo sé Jordi, pero eso que lo diga morfina que creo que tiene un peque. A que hora llegarías??
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Barny

Elfo, desgraciadamente no tengo furgo todavía, pero tengo un astra gtc plata.
La hora es sobre las 19:30???
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

xavi86

holaa yo soy de sant vicenç dels horts y tengo una vito, otro furgonetero del baix  saludoos

Elfo

Cita de: xavi86 en Septiembre 14, 2011, 15:02:22 pm
holaa yo soy de sant vicenç dels horts y tengo una vito, otro furgonetero del baix  saludoos

bienvenido, te quieres venir mañana a la Colo?
Cita de: Barny en Septiembre 14, 2011, 14:33:59 pm
Elfo, desgraciadamente no tengo furgo todavía, pero tengo un astra gtc plata.
La hora es sobre las 19:30???


Si yo llegaré de bcn a las 7 y a la media iré para el campillo
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

wosho

Septiembre 14, 2011, 17:07:13 pm #204 Ultima modificación: Septiembre 17, 2011, 14:11:00 pm por wosho
Bones!

Soy nuevo por aquí, acabamos de comprar la furgo y me ha hecho gracia ver gente de tan cerca.
Yo soy de Abrera. Iré siguiendo el hilo para quedadas y demás...

Salut!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Elfo

Cita de: wosho en Septiembre 14, 2011, 17:07:13 pm
Bones!

Soy nuevo por aquí, acabamos de comprar la furgo y ma ha hecho gracia ver gente de tan cerca.
Yo soy de Abrera. Iré siguiendo el hilo para quedadas y demás...

Salut!

pues pasate mañana tambien y nos enseñas esa fiera
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Bueno me he pasado esta tarde por la Colo para aclarar mejor donde esta. Esta es la entrada de los arboles que decia.




Y esta otra se ve el campillo y la entrada, pero al reves, como si salieras para irte.



Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Barny

Ok. Pos mañana ya nos vemos en el campillo de la colonia.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

wosho

Hasta el Domingo no podré rodar con ella...
Cada cuando hacéis estas KDDs?
Yo trabajo hasta las 19h (aunque acostumbra a ser mas tarde)

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Morfina

Cita de: Elfo en Septiembre 14, 2011, 14:28:55 pm
Ostras no lo sé Jordi, pero eso que lo diga morfina que creo que tiene un peque. A que hora llegarías??


Bona nit! Nosotros llegaremos a las 19:30. Mañana no tenemos canguro y vendremos con el peque, por eso no subiremos a Montjuic ni nos quedaremos hasta muy tarde, pero el jueves que viene nos lo intentaremos arreglar.