hola Eneko! Enhorabuena, supongo...dejame aprovecharme detu experiencia y me puedescomentar donde comprar el potti, modelo? o algún otro que me podais recomendar donde comprar... yo tb estoy equipando lafurgo a marchas forzadas y no me da para todo...gracias!!
Tengo que hacerte una pregunta, no lo puedo evitar, ¿pudiendo, que seguramente hubieras podido, como no cambiaste a una Cali T5?Se supone que debería ser mejor y, al menos por edad y kilómetros, durar más tiempo.
pero aun asi me surge la misma duda que a fermigon... porque una T4 y no una T5?? otra duda mas, ya que se que en la T5 tenias la ducha interior... que tal os fue con ella?? es practica de utilizar y demas?? esque quiza para el invierno nos planteemos el pillar una, pero no se hasta que punto sera util o mejor una exterior... andamos mirando la de thais interior, k opinas?? tu cual tenias???venga, a darle caña a esa T4!!!
Ir de tapas por Bujalance con la furgo NO TIENE PRECIO para todo lo demas Mastercard Enhorabuena si quieres puedes mirar los bricos de mi Trafic
Si es que lo evidente es lo evidente y si uno quiere una buena máquina ha de comprarse una t4....
Eneko,...que encuentres huecos para disfrutarla, que con esta os será más fácil,...la otra opción hubiese sido vender el negocio para poder tener tiempo a disfrutar la furgo,...pero cómo que igual no hubiese sido buena idea, no?
Pos nada felicidades y bienvenido a la famili vw, saludos campers