[VW T5 MULTIVAN 2.5 130CV 2005] Nuestra Furgo!!

Iniciado por bLoNdEwArRiOrS, Julio 06, 2011, 12:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bLoNdEwArRiOrS

Julio 06, 2011, 12:36:41 pm Ultima modificación: Julio 06, 2011, 13:00:57 pm por davideperroflá
Hola gente,

    Aquí os presento a nuestra furgo!. Que contento estamos desde que la tenemos... Ahora tengo en mente poner la segunda batería (creo q tiene la preinstalacion hecha), el portabicis y una interface multimedia para el Radio Navegador MFD2. Se aceptan sugerencias!!, jejeje.

   A ver si os pongo mas fotos, que es mu bonita...jejeje.

   Saludos desde la Alta Extremadura... cuando queráis hacer una visitilla, estáis invitados!.

   


Salud y Kilómetros!

Txos

Buenas,

Bienvenido al foro y enhorabuena por la furgo que está muy guapa.... .Ahora a disfrutarla a tope y muchos Km.
Un saludo,

bLoNdEwArRiOrS

Muchas gracias Txos,

    Ya veo q tu tampoco andas descalzo...Tienes una multivan de las nuevas ?

Salud y Kilómetros!

Txos

Cita de: davideperroflá en Julio 07, 2011, 11:07:37 am
Muchas gracias Txos,

    Ya veo q tu tampoco andas descalzo...Tienes una multivan de las nuevas ?


Jajajaja.....me he pillado una multivan T5 si,pero estoy a la espera que me la entreguen que hasta septiembre nada.Asi que imaginate todo el verano sin ella.Pero bueno no toca otra que esperar..
Y también tengo una T4,pero está la uso para todo.Para trabajar y el finde para salir por ahí..

bLoNdEwArRiOrS

Yo me la pillé en febrero de segunda mano y esto muy contento. Es del año 2005 y tenía 95000km cuando la compré. La uso para todo, pero como es muy polivalente pues estupendo.
El presupuesto no daba para una t5 california de segunda...asi q nos quedamos en la multivan comfortline

Salud y Kilómetros!

Quierosurf

Guapa.

Parece que las antiguas tienes un "algo" especial, pero eso de tener un vehículo moderno ... mola mucho.

Saludos.

bLoNdEwArRiOrS

Si, la verdad es q yo soy un enamorao de las t3 y de hecho nos ibamos a pillar una Joker, pero un buen dia cuando iba a trabajar me pegaron un ostiazo y me quedé sin coche, asi que una t3 como unico vehículo no me daba mucha fiabilidad... En definitva, que con el dinero de la imdenizacion y liándonos la manta a la cabeza nos decidimos por una t5 multivan (La California era mucha pasta aún de segunda mano...) y estamos super contentos. La uso para ir a trabajar, para mi ocio (deportes de montaña) y para viajar... q gozada, vaya maquinón, tiene de todo...iujuuuuuhhhhhh.

Salud y Kilómetros!

Txos

Cita de: davideperroflá en Julio 07, 2011, 11:34:37 am
Yo me la pillé en febrero de segunda mano y esto muy contento. Es del año 2005 y tenía 95000km cuando la compré. La uso para todo, pero como es muy polivalente pues estupendo.
El presupuesto no daba para una t5 california de segunda...asi q nos quedamos en la multivan comfortline


Está muy guapa la furgo,yo estaba enamorado de la Multivan United en blanco campanella...buff como me gustaba ese color y el modelo en sí.Pero cuando casi la tenía en la mano...la crisis esta que tenemos me truncó todos los planes.
Asi que unos años después y pudiendo coger la T5 ni que decir las ganas que tengo de ella.

Por cierto muy guapa la foto,en donde es el sitio??

bLoNdEwArRiOrS

Es en el pantano de Gabriel y Galán (Cáceres), al lado de la vila de Granadilla, creo q hay algun furgoperfecto por la zona. Se estaba de lujo...jejeje

Salud y Kilómetros!

t6

y un techo gris como quedaria...........................  .baba .baba

Txos

Cita de: t6 en Julio 07, 2011, 17:25:36 pm
y un techo gris como quedaria...........................  .baba .baba


Buenas....
Tu eres de cantabria no??

Un saludo

Chelen

Cuanto ha costado esa preciosidad? muy chula al fuego espero que la disfrutes yo tenga la misma.
El que tiene un porqué para vivir sabe soportar el cómo.

bLoNdEwArRiOrS

Julio 08, 2011, 00:49:50 am #12 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 01:29:19 am por davideperroflá
Pues me ha costado un huevo!!! , pero como me dieron algo de dinero por el siniestro de mi coche...digamos q me ha supuesto unos 17000 eureles.

Salud y Kilómetros!

t6


Txos

Julio 12, 2011, 08:31:28 am #14 Ultima modificación: Julio 12, 2011, 13:37:23 pm por Txos
Cita de: t6 en Julio 12, 2011, 08:28:42 am
efectivamente soy de cantabria .malabares .malabares

Si nos "conocemos"..tu compras material en dismar y yo tengo la empresa al lado.Las VW verdes