Hey Marchoso!!!Yo tengo una pequeñita y barata, una TTI TCB-550. Es muy sencilla de manejar y va estupendamente. Esta emisora junto con una antena lo más larga posible, una Sirtel Santiago 1200 por ejemplo, y ya estás más que servido.Anímate a poner una emisora a ese pedazo de furgo que tienes
he estado mirando en internet y me parece que esta tienda es algo caro, creo que Carlangas me recomendó una en Granollers, pero alguien me puede enviar la dirección. U otra tienda que esté bien de precio.Gracias.
www.locuradigital.comAqui tienes el catalogo de la tienda de Granollers. En la pagina web tambien tienen la direccion, telefono, etc.Carles.
Marchoso, no gastes mucho en la emisora.Por lo que yo voy leyendo por aquí y por otros foros, merece la pena gastarse poquito en la emisora y más en la antena que al final es lo que vale. Las emisoras técnicamente deben ser todas más o menos igual, con diferencias, sí, pero por lo que yo leo no son diferencias importantes. Todas transmiten y reciben en los mismos canales y con la misma potencia....
Hola Benito!pues con 6 mts de antena será para base (casa) para la furgo... y no porque la tenga yo, pero la Santiago 1200 es de las mejorcitas y en referencia que todas emiten y reciben por los mismos canales, sí a medias porque si quieres hacer bandas laterales (larga distancia) necesitas más watios y hay antenas que no lo soportan.En fin con que estamos tan cerquita, cuando quieras vienes a casa y te enseño todos mis"trastos" que no son pocos.Un saludo.
Repasando lo de diferenciarnos de alguna manera para reconocernos los que llavamos emisora, he pensado que podiamos ponernos la pegatina del foro, pero añadiendole una linea recta y un circulo en la punta de esta linea, de esa manera la pegatina seria la misma, pero la furgo tendria una antena.... cada uno su imaginacion para hacer parecer lo mas posible a la idea....