LO que yo creo que deveriamos hacer es funcionar en el canal 19 que es donde mas se trabaja por los camioneros y tal pero para saber que estamos hablando uno de nosotros, soltar de vez en cuando una coletilla que nos identifique. No se trata de cambiarnos el indicativo ni de soltar nada pegado cada vez que hablemos, pero si de vez en cuando, de la misma manera que la gente dice funlanito en barra movil (para identificar que va en vehiculo) pues ponemos alguna palabra y la soltamos de vez en cuando, asi sera facil que si llevas la emisora puesta, para "alcahuetear" salte uno de nosotros que pasa por otra ciudad de casualidad y mira tu por donde..... escusa para cervecear.
BREIKO BREIKO informacion a ver tengo la rci ranger para colocarla en la furgo el tema es que no tengo papeles de la emisora y claro semejante pepino de emisora no me apetece que me paren y me pidan los papeles y me le requisen quisiera saber si me los pueden pedir o si ya no hace falta llevarlos venga agurrrr
Hola, Unai. Como va la vida sin los suegros? Espero que bien...Vamos a ver: Parece ser que pronto eliminaran la necesidad de licencia para CB27.Si aun asi quieres obtenerla (hoy por hoy, se paga una sola vez y hay que renovarla, pero no pagar, cada 5 años) lo puedes hacer via Internet en la web de Telecomunicaciones. Al no tener que presentar papeles, pues asunto solucionado. En la web de Banda Ciudadana http://www.cb27.com tienes información más detallada y más "al dia" en cuanto a lo de eliminar la licencia.Un cordial saludo,Carles.
puesto a elegir nombre a mi me gusta barra camper.