[VW T5 Califonia Beach] Mi Beach.

Iniciado por edutcs, Noviembre 19, 2007, 01:46:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edutcs

Noviembre 19, 2007, 01:46:36 am Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 09:51:46 am por eneko
Pues ya tengo mi nave espacial, no he podido colgar antes unas fotos ya que para colmo después de dos meses de espera me la dieron la semana de mas curro y solo la podía usar por la noche, pero  esta semana espero que me lleve a los confines del universo, es la caña tíos, perfecta para surferos,se que habréis visto un montón de fotos del interior( prometo colgar las mías) por  el momento os dejo un par para criticar, ahora solo me queda ahorrar para bajarla un poco la suspensión y ponerle la calefa.
Un saludo. .fotografo
www.edutcs.blogspot.com

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

möki

enhorabuena! y eso, pon mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que está muy chula!

calitraum

 .palmas .fotografo pero`pon +  .fotografo de la fula y menos tuyas tirandote el rollito de sulfero  .meparto weno ke bienvenio y ke hagas muchos km con la fula y tu tabla....

vidainutil.com

super guapa tio!!, lo único que no entiendo es para que quieres bajarla de suspensión....yo creo que alguna vez te acordaras de porque lo hiciste en alguna duna....

wello

Guapisima,si señor!!!!Si los de volkswagen se tiraran el rollo y montaran el techo elevable de serie,manual claro, seria el novamas.........Pero claro.....dejarian de vender las otras,jejeje,opino lo mismo,yo no tocaria la amortiguación yo tambien cojo olas y a veces te metes por cada caminito para llegar a algunas playas que no veas,a disfrutarla mucho mucho,suerte.

cuscus

Enhorabuena, esta no tiene bandas laterales, todavia no me entarado la diferencia entre la multivan beach y la california beach, he escuchado que la puedes pedir con la suspensión rebajada, 2cms, pero la verdad no sé cual es la ventaja, aparte de estética, ¿más estabilidad? por cierto los asientos aparte de ser giratorios son regulables en altura?

un saludo

alesamc

joooo educts!! que boniitaaa!!  .baba que bien te ha quedado tio!! buen estilismo si señor!! has hecho de pm con las defensas en color de carroceria y toda plata. mu wapa. esperamos con MUUCHAAA  CURIOSIDAD  .fotografo del interior!!
ahora a disfrutarla!!!  ;D

edutcs

Joer me alegro que os guste!! lo de bajarla unos pocos centimetros ganas en las curvas y estetica que si la veis en vivo esta muy alta enserio, pero bueno ya sabeis cada uno cada uno, los asientos no son regulables en altura (creeo), lo de las defensas fue un acierto ya que estos de vw al pedirlas pintadas no se complicaron y pusieron la defensa guapa no la de la transporter, y la diferencia entre california beach y multivan beach es solo el nombre, enrealidad es la misma solo que con el lancamiento provisional en Alemania la llamaron multivan beach y ahora lo han cambiado por california beach asi de sencillo!!
Un saludo a todos y muchas gracias.  :)

repartidor


kiyo

a disfrutarla, y ahora solo falta que entre mar de fondo,


un saludo,

Jmbg

Ahora la beach me parece de lo mejor que ha hecho vw, y cuando lka saquen con techo.....

tra´fi:k

  Se echa de menos alguna foto del interior  ;D
Que por fuera las T5 las tenemos muy vistas  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes