Vinilos: ¿hay posibilidad de ponerlos con algo de transparencia?

Iniciado por eneko, Octubre 05, 2006, 12:52:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Octubre 05, 2006, 12:52:51 pm Ultima modificación: Junio 19, 2009, 01:04:30 am por falco_vw
Ayuda de alguien que controle de vinilos...

Bueno os cuento, andamos que queremos poner algún vinilo en la furgo. En principio habíamos pensado algún motivo pequeño pero después de hacer pruebas en el fotochó je se me ha idola pinza y he hecho algo pelín grande :S.

Me gustaría saber si hay posibilidad de poner vinilos con algo de transparencia y si es que existen ya que en opaco no creo que quedaría bien ésto:





Bueno son sólo pruebas pero antes de seguir me gustaría saber si se puede hacer tal cúal con esa transparencia o similar... he visto alguna vez autobuses y tranvías decorados con publicidad que tapaban los critalesy todo pero no eran opacos... sería algo así...

Ah y perdón por mancillar el foro con esta renaú pero es que me veo obligado a poner las fotos para hacer la consulta.

Zurbo

En vitoria algunos autouses... tienen publicidad en las ventanas... pero desde dentro ves bien...
Aunque seguro que te ponen pegas en la ITV...







Member Nº: 50


La Zurboneta


eneko

CitarAunque seguro que te ponen pegas en la ITV...

Con eso no había contado yo... hombre si me lo ponen de solar check d ese oalgo así homologado? vaya hostia con la itv... hombre todo es ponerse burro pq pegatinas en los cristales llevas que si la de elf q si furgoneta del año... una margarita o una lagartija pelín grandes técnicamente son lo mismo jujuju.

Bueno a ver si puedo llamar a unos vinileros rotuleros que me han hecho alguna cosa y me dicen q se puede hacer...

thx zurbo

Panchita

Cita de: eneko en Octubre 05, 2006, 13:01:57 pm
Bueno a ver si puedo llamar a unos vinileros rotuleros que me han hecho alguna cosa y me dicen q se puede hacer...



Pues cuenta, cuenta, que  se ve muy chulo...
No soy perro de llevar collar...

eullin

Octubre 05, 2006, 16:16:21 pm #4 Ultima modificación: Octubre 05, 2006, 16:20:33 pm por eullin
HABER, yo pense en poner toda la furgo de vinilo, toda con la hoja de un comic, la broma me salia por 1200 euros toda la furgo, lo de las ventanas es vinilo con trokelados  (agujeritos) no se lo ke te saldra algo del tamaño ke dices, pero hazte a la idea ke la furgo completa 1200 lerus, es una casa ke se dedike a esto comentaselo ellos te pueden hacer lo ke kieras y trokelado la parte de las ventanas ke kieras..te hablo de barcelona, donde yo pase, me vendian el material, compras el vinilo ke necesites para hacerte el dibujo, un cuter y paciencia..!!  ( me dijero ke ellos me homologan lo de las ventanas...pero si solo es una parte del cristal y no cubre mucho a este, no hace falta ) nose, si te vale esta ayuda..!!

riuuu..riuuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

eneko

eullin gracias por la aclaración. Recuerdo haber visto publi así con agujeritos en los cristales pero tenía la duda de que fuera vinilo. Voy a ver si me dan respuestas concretas ($$) los de los rótulos. Thx.

Borch

Saludos Eneko!! 

Yo curro eventualmente con un amigo ke una de las cosas a las ke se dedica es a montar este tipo de cosas, entre otras cosas hemos rotulado los TT de la guardia civil del dakar...cosas asi, para ke t hagas una idea.

para hacer ese tipo de diseño una de dos... o lo haces con vinilo microperforado o con vinilo normal, ke al no ocuparte toda la ventana no t iba a kedar mal en mi opinion, con la itv no creo ke haya pegas, ya ke no ocupa toda la ventana y a fin y al cabo en una "pegatina".

Detalles... el vinilo mircopreforado en la ventana conseguiria el efecto ke tu kieres, translucidez, pero en la carroceria keda bastante mal. puedes encargar una copia en vinilo normal y otra en "micro"(mas gasto del esperado), y poner la parte de la ventana en micro y la otra parte en vinilo opaco. o bien ponerlo todo en opaco. Al gusto de cada cual ;)

PD: aunke este mas visto... el diseño de la margarita keda bastante mejor ;)
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

eneko

Borch de p. madre muchas gracias tío!!!

Citarel vinilo mircopreforado en la ventana conseguiria el efecto ke tu kieres, translucidez, pero en la carroceria keda bastante mal. puedes encargar una copia en vinilo normal y otra en "micro"(mas gasto del esperado)

Sí eso hago mitad y mitad pq si te fijas la luna termina contra la guía de la corredera por lo que tengo ahí un punto de corte del dibujo.. vaya que puedo hacer de la guía para arriba con vinilo microperforado y de la guía hacia abajo con vinilo opaco.

CitarPD: aunke este mas visto... el diseño de la margarita keda bastante mejor Wink

Ya eso me parece a mí también... al estar más visto hace que verlo nosotros nos resulte más "normal" que cualquier otro motivo... yo creo que nos gusta más simplemente pq no nos parece raro jejeje.

Borch

Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

AlvaroT3

me interesa mucho el telefono de los vinileros. ¿me lo puedes pasar?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

alvarogares le he pedido precio y demás a Rótulos Monzón de Córdoba pero que es algo que en cualquier taller de rótulos medianamente preparado deberían hacer.

oswaldo

yo quiero ese lagarto .ereselmejor .ereselmejor
oswaldo_salamanca@hotmail.com

si los pones en las traseras no tine porque dar problemas la ITV, adems hay unos de agujeritod( como las bragas e la cancion) .meparto .meparto que llevan muchos coches de empresas y demas to e preguntal

guapa la furgo .baba .baba

eneko


mahou1979

Este no es un simbolo de Formentera o algo asi  ??? ??? ??? ???

eneko

uhmm... nuse también se parece al logo de banak la de muebles inodnesios... y los de atxarte bizirik creo que llevaban este lagarto tb nuse... esto ultimo igual lo he soñao ejejjee