Abril 25, 2024, 16:08:27 pm

VALOR VENAL DE NUESTROS VEHÍCULOS

Iniciado por tirin, Junio 16, 2011, 08:58:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tirin

Junio 16, 2011, 08:58:10 am Ultima modificación: Enero 10, 2012, 10:43:44 am por tirin
como no interesa edito y limpio
A la vera de Gredos!!!

ave fenix


tirin

Junio 16, 2011, 09:40:13 am #2 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 19:29:07 pm por tirin
#
A la vera de Gredos!!!

dany.harley

Como me imagino que tienes defensa jurídica en el seguro hasta 3000 €, Si se niegan a traertela la traes tú, lo pagas y con un abogado particular, que no vas a pagar tú pues te lo cubrirá tu seguro (si tienes defensa jurídica, que suele ser lo habitual hasta 3.000 e en casi todos los seguros) los denuncias y les reclamas la pasta.
Lo puedes plantear antes al seguro que como sabe a ciencia cierta que le va a tocar pagar, la grúa, el abogado y los costes judiciales, suele llegar a buen termino.
A mi me funcionó.
vamos que nos vamosssssss

markintosh

¿con que compañía tienes el seguro? para estar advertidos

ave fenix

Cita de: dany.harley en Junio 16, 2011, 11:11:50 am
Como me imagino que tienes defensa jurídica en el seguro hasta 3000 €, Si se niegan a traertela la traes tú, lo pagas y con un abogado particular, que no vas a pagar tú pues te lo cubrirá tu seguro (si tienes defensa jurídica, que suele ser lo habitual hasta 3.000 e en casi todos los seguros) los denuncias y les reclamas la pasta.
Lo puedes plantear antes al seguro que como sabe a ciencia cierta que le va a tocar pagar, la grúa, el abogado y los costes judiciales, suele llegar a buen termino.
A mi me funcionó.



Es una idea BESTIALLLLLLLL
me la quedo en la mente  que cabrones
si hay ley para todos menos para cazurros como yo
que no me entero de nada
Gracias por el aporte

tirin

hay mucho sobre este tema escrito en el foro... quien quiera mas info que busque valor venal en el buscador...
creo que lo mejor es peritar el valor venal como hizo xavi-ps por el colegio de peritos... 12000 pavos le peritaron  ;D

salud
A la vera de Gredos!!!

tirin

Junio 16, 2011, 11:50:06 am #7 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 21:15:23 pm por tirin
cuidadito con los seguritos amiguitos que diria el flanders
A la vera de Gredos!!!

zerepgil

¿Que furgoneta es, y de que año?
¿donde esta averiada y a donde habría que llevarla?
Lo primero, pon una reclamación en la oficina de la compañía de seguros.
Un saludo.

markintosh

Cita de: tirin en Junio 16, 2011, 11:50:06 am
cuidadito con los seguritos amiguitos que diria el flanders


pero dinos en que compañia estás para estar avisados

tirin

Junio 17, 2011, 09:22:36 am #10 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 19:30:21 pm por tirin
la aseguradora da igual puesto que esto pasa con todas o casi todas o si no busca por el foro que le ha pasado a mas peña con allianz, con racc, etc
A la vera de Gredos!!!

gabifly

Cita de: dany.harley en Junio 16, 2011, 11:11:50 am
Como me imagino que tienes defensa jurídica en el seguro hasta 3000 €, Si se niegan a traertela la traes tú, lo pagas y con un abogado particular, que no vas a pagar tú pues te lo cubrirá tu seguro (si tienes defensa jurídica, que suele ser lo habitual hasta 3.000 e en casi todos los seguros) los denuncias y les reclamas la pasta.
Lo puedes plantear antes al seguro que como sabe a ciencia cierta que le va a tocar pagar, la grúa, el abogado y los costes judiciales, suele llegar a buen termino.
A mi me funcionó.
yo creo que es la mejor opcion...si señor...

belenek

en seguros bilbao me comentaron que están perfilando este tema para poner el valor de mercado ya que habían tenido varios casos que habían solucionado . Fueron casos de alguna ac antigua que por los años el perito les daba 500€ mientras que en un desguace 3000€, consiguieron demostrar el valor de mercado y les pagaron la reparación. Supongo que para este caso sería lo mismo

NachoT3

Yo tengo la muta desde siempre y nunca he tenido este problema y ya me han llevado la furgo de huesca a madrid y de teruel a valencia, este ultimo caso peleandolo un poco , pero es negociar siempre

tirin

Junio 17, 2011, 13:38:18 pm #14 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 19:30:48 pm por tirin
#
A la vera de Gredos!!!