ATENCION - DETENIDAS 4 FURGOS EN LEON EN UN CAMPAMENTO

Iniciado por furgokike, Noviembre 18, 2007, 15:40:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Noviembre 18, 2007, 15:40:08 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 23:48:16 pm por furgokike
ES MUY URGENTE:

Casi seguro que se han recuperado 4 furgos Robadas por furgometal en Leon. Estan detenidas por la guardia civil y estan seguros que son robadas.

Creemos que son las Nº 43 , Nº 48 (Trotaaragon) y Nº 40.  + 1 Exclusive que no esta en la lista del foro.

He dejado mensajes en los moviles de contacto, poneros en contacto con la Guardia Civil los dueños.

Suerte

FoXa Cady

 .palmas SI SEÑORR .palmas
da gusto leer estas noticias!!!
enhoraguena a los interesados

t4

ole ole ........
al truyo con todos estos hijospu........... .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

elperinque

Enhorabuena  a los dueños de estas joyitas. A ver si le dan un escarmiento a estos delincuentes y se les quitan las ganas. Por cierto, si no encuentran al dueño de la Exclusive me ofrezco voluntario para cuidarla hasta que aparezca (si cuela  ;D )

txis

Hola:
Somos los dueños de la furgo robada en Antzuola (gipuzkoa). Parece que una de las furgos aparecida en Leon podria ser la nuestra, estamos a la espera de confirmacion.
Muchas gracias a Furgokike y a Manuel por las llamadas y al resto de componentes del foro por toda la ayuda y el animo que nos habeis prestado.
Seguiremos informando.
Un saldudo.


txis

hola a todos-as!!!
ahora estamos de los nervios..una vezs recuperada la furgo...cual es elprotocolo a seguir???
debemos ir prersonalmente a por la furgo? el seguro se hace cargo? como se recuperan todsos los papeles? el libro de revisiones????
nosotros teniamos a terceros sin robo con lo cual....pero no se si el seguro se haria cargo de traernos la furgo...tenemos una cria pequña y no se si podremos ir hasta leon a por la furgo...en fin :-\
Y luego otra movida:::: lo primero sera llevar la furgo al tller para que revisen todo y coloquen lasw piezas que seguramnete han quitado no???
beuno, os agradeceria que algun forero-a que haya recuperado la furgo nos aclarara todos estos asuntos..
y por supuesto a furgokike y a Manuel una comida en Euskadi aseguradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y al resto de los foreros que hace posible estas recuperaciones alguna quedada tambien..
gracias de nuevo

frinova

 .yupiii .hacha

si señor! esto es cooperacion y trabajo en equipo!!!!

SALUT

txabiana

Cita de: furgokike en Noviembre 18, 2007, 15:40:08 pm
..4 furgos Robadas por furgometal en Leon...


Jajajaja, no creo que furgometal se dedique ahora al robo, no?. Bueno, bromas aparte (y pido públicamente perdón a Kike y a furgometal, pero es que la redaccíón.... si lo lees deprisa...)

Enhorabuena a l@s 4 agraciad@s! Y gracias a furgometal por su participación, por su sagacidad, por haber sido capaz de convencer a la GC, por tener esos ojos y esa buena vista!

Y ya "vamos" de cuatro en cuatro!

Hoy es un gran día!

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

kamatxo

muy bien!!! si señor!!! esto es un foro y lo demas son ... enhorabuena a todoooosss!!!
limas del mundo unios!

Perico Pelvis

Si senor , A la carcel con todos , y que se tiren una buena temporada .

Que si por mi fuera no salian en la puta vida.

pitu

buen trabajo chicos!!!!

enhorabuena a los que recuperan su furgo.espero que no las tengan muy machadas.

saludos

MATXI

Buenas a todos!! Soy la cuñada de Matxi .

ESKERRIKASKO!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Hemos hablado con la guardia civil y casi seguro que es la nuestra, la número 43. Aunque no sea, igualmente muchas gracias.

No se quien es el que me ha llamado por teléfono, pero para él y para furgometal .ereselmejor  eternamente!!!

QUE SUBIDON, HASTA CASI LLORO DE LA EMOCIÓN  .yupiii!!! Mirad como está mi marido  .brinda

Cuando sepamos algo más os informamos!!! .palmas

txis

zorionak matxi y cuñada!!!!!!!!!!!!yo soy "la otra" que ha recuperado otra furgo y tb estoy de subidooooooooooooooooooon!!!! que no me lo creo..a ver si organizamos una kedada de recuperadas y demás despues de tenerlas en casa.
un saludo y animo!!!!!!!!!!

danicre

Por esto, y por las KDDs, puedo decir que este es el mejor foro que he conocido. No hay más palabras