t5 deposito lleno 950 km sin apurar la reserva(80%ciudad 20%carretera)
yo la cojo mucho más para carretera que para ciudad, y creo que he llegado a los 1000 kms o estado cerca, la mia es la de 130 cv, osea 8 litros de media, dicen que con el tempomat ahorras un huevo, la pones a 110 y quizas baja de los 7 litros, jeje no estoy seguro, pero es lo lógico, por cierto, el gasoil y esta empatado con la gasolina sin plomo, 1,05 eu el litro.
¿ que vais a 90 km/h ? La mia un t5 130 , no paso nunca de 850 km, matematico , a 120 - 140 km , y no apuro las marchas , vamos que no le paso de 3000 vueltas.
Joder Jorasses, 1100Kms con cuantos litros de gasoil haces?Nosotros haciendo una conduccion normal con la de 102cv, a 90-120 y casi todo en carretera, no le bajamos nunca de los 7,5l%.Eso si, encuanto se enciende la reserva, a repostar, y muchas veces hasta antes. No es nada bueno apurar el gasoil, ya que en el fondo del deposito se acumula la mierda, y podemos ensuciar el filtro de gasoil antes de tiempo.Ah! Y de vez en cuando una buenma estirada al motor indispensable para limpiar la carbonilla de la dichosa valvula EGR.Un saludo!!
Eso es, tampoco es plan estar mirando el cuentarevoluciones en vez de la calzada jeje. A oido se nota cuando un motor anda en "sus" revoluciones. Lo que yo veo es que mucha gente conduce la furgonetas como si fueran clio sport.