Planos muebles caseros T3 basados en reimo y westfalia

Iniciado por markintosh, Junio 06, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Y como a nadie amarga un dulce. Aquí os pongo en 3d los planos con las medidas de los muebles que hice para mi furgo. Una t3 caravelle.

así es como ha quedado


y éste es el plano


luego intentaré ponerlo mueble a mueble. Si veis una midida algo rara, vosotros pasad, siempre intentar redondear  ;D

vlara

Pedazo de plano, con esto y un poquito de tiempo, creo que los sacare. gracias.

ricki

Buenas!! asi da gusto... con planos y to! jeje
me podias decir como has anclado el mueble q va justo detras del asiento del piloto?

muchas gracias

markintosh

hola ricky. con unas escuadras que venden en roulot (aunque fijo que los venden en cualquier lugar) y tornillacos de rosca chapa. También, cada mueble va fijado al de al lado con un tornillo grande con sus arandelas y sus tuercas.

Jo, a ver si saco un rato y encuentro el plano completo en 3d del mueble del medio (el de las dos puertecitas superiores)

SPliTeR

markintosh tio, eres el puto amo!!

Justo ayer me bajé metro en mano a la furgo porque voy a empezar con mis muebles... que te sirva de alegría saber que tu currada acaba de hacer feliz a alguien :)

Puestos a pedir, si tienes el fichero de CAD con el que lo hayas generado, me ahorras componerlo a partir de tus medidas.. De momento estoy trabajando con sketchup y pensaba hacer con él el despiece para encargar el corte de las maderas (supongo que algo parecido habrás hecho tú, no?).

En fin, que toda ayuda es buena, así que gracias de nuevo!!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Baifo

Te ha quedado increíble, tanto el plano como el acabado final, felicidades!

pelusaneta

joder solo faltan las medidas del mueble altillo!! y es el unico que quiero hacer no tendras por ahi las medidas no?
piensa en verde y......paz

SPliTeR

Y por cierto, el altillo, como la has anclado al lateral del copiloto? Mi furgo está toda tapizada con el techo de origen impecable, y me da un pánico meter ahí agujeros...

Saludos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

santablocona

Cita de: markintosh en Junio 06, 2011, 16:00:37 pm
Y como a nadie amarga un dulce. Aquí os pongo en 3d los planos con las medidas de los muebles que hice para mi furgo. Una t3 caravelle.

así es como ha quedado


y éste es el plano


luego intentaré ponerlo mueble a mueble. Si veis una midida algo rara, vosotros pasad, siempre intentar redondear  ;D


Felicidates por el currazo!  .palmas
Alguien tiene unos planos para T5???   .confuso2
Salut
xavi

markintosh

Cita de: SPliTeR en Julio 17, 2011, 07:18:35 am
Y por cierto, el altillo, como la has anclado al lateral del copiloto? Mi furgo está toda tapizada con el techo de origen impecable, y me da un pánico meter ahí agujeros...

Saludos!


Spliter, tengo otro hilo en el que sale el plano de como enganchar el altillo. Por si acaso te lo pongo otra vez




Xavi, para muebles de una t5 mira un hilo de Constan sobre todo el curro que se ha pegado para camperizar su furgo. Canela fina.  ;)

santablocona

Cita de: markintosh en Julio 17, 2011, 16:53:13 pm
Spliter, tengo otro hilo en el que sale el plano de como enganchar el altillo. Por si acaso te lo pongo otra vez




Xavi, para muebles de una t5 mira un hilo de Constan sobre todo el curro que se ha pegado para camperizar su furgo. Canela fina.  ;)

Muchas gracias por el reenvio, sabes si hay las medidas de los muebes?
voy un poco perdido con las medidas...
Salut
Xavi

markintosh


coLL0ons!

Uauu!!! peaso interior!! te l'has fet tu???
Como ha cambiado la furgo... a mejor claro está
felicitats!

PD: ese sketchup bueno eh  ;)

markintosh

Cita de: coLL0ons! en Julio 19, 2011, 12:11:07 pm
Uauu!!! peaso interior!! te l'has fet tu???
Como ha cambiado la furgo... a mejor claro está
felicitats!

PD: ese sketchup bueno eh  ;)


y sin tener idea de 3d, es la bomba ese programa.

le pasé los planos al vecino que es fuster  ;)

andarika

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que buena ....este hilo se sale....seguro que le vas a hacer un gran favor a mucha gente.... .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]