[VW T4 California exclusive 2.5 TDI 102cv 2000]....por fin!!!!

Iniciado por Irina, Mayo 30, 2011, 20:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irina

Mayo 30, 2011, 20:57:44 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 20:59:46 pm por Irina
Hola,

Bueno...pues eso...por fin tenemos exclusive (ya era hora, no sabeis lo que nos ha costado :)). Para ser mas exactos viene de camino de Alemania, mi novio fue ayer a por ella y yo ya estoy deseando verla .baba
Es una exclusive del 2000, 2.5 102cv, bastante completita y con 100.000km y sobre todo, esta mal q yo lo diga, pero es una preciosidad ;D

No me enrollo mas y voy a lo q interesa, las fotos












eskalextric


 

dorito


Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

pareja d3

Que gozadaaa!!! Con esas barras delanteras da miedo!

Gozatu!

Percheron

Menudo pepino!!!!

Bueno, pepino no, que si se enteran en alemania..... .meparto

Irina

Cita de: Percheron en Mayo 31, 2011, 09:58:02 am
Menudo pepino!!!!

Bueno, pepino no, que si se enteran en alemania..... .meparto

.meparto .meparto

Cita de: dorito en Mayo 31, 2011, 09:04:58 am
Esta wapisima. ¿En que pagina la habeis encontrado?

en mobile.de, despues de mucho mirar...la verdad que hay que tener mucha paciencia y tb suerte, antes de esta se nos escapo otra aunq ahora me alegro ;D

JAIROJGM

esta preciosa !!!! el otro dia me paso una igual pero verde aqui enmi pueblo y me quede anodadado xD jajaaj quien pudiera xD jajaja pero paciencia que llegara xD

PataRana

Muy chula!!! Anímate y pon unas  .fotografo del interior!!! Que el año pasao vimos una Cáceres y me quede con ganas de ver como era por dentro!  ;)

Irina

Aqui van unas fotos del interior, de momento son las fotos que nos mando el dueño anterior ;D, cuando la pongamos a nuestro gusto estara mucho mejor aun .sombrero












kalyvan

Vaya comboy, con esto al fin del mundo, Arriba las t4!!!!!!!!!!!
Un saludo

cimbike

Enhorabuena, es preciosa  .baba .baba .baba
Que la disfrutéis mucho.
Sl2


Irina

no la vendo  ;D pero si que es la misma

Es que Luisma de Pucelafurgo, es el que nos ha echado una mano con los papeleos alli en Alemania y aqui en España, sino fuera por el seguro que no tendriamos furgo .ereselmejor, por eso no nos ha importado que la coloque en su pagina y se de un poco de publicidad

bermu

mola mucho, a ver si un día puedo cotillear yo esta, que me intriga mucho la parte de arriba, enhorabuena! ya la estais disfrutando??