[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

Larana

Cita de: MrTambourine en Junio 08, 2011, 21:30:20 pm
me encantan las LT, si decidis venir, estariamos encantados, lo unico cuando lo tengas decido y con la mayor antelacion posible, copias la lista de confirmados y te añades ;)


eso esta hecho con la mayor brevedad posible os digo algo!!!!

.panico
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

MrTambourine

Cita de: salva-van en Junio 08, 2011, 21:38:39 pm
una LT y todo !!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba


salva tronko, tu estate trankilito que te voy a hacer yo un reportaje fotografico amplio y detallado, despues de verlo, te va a parecer que estuviste en la kedada y todo!

MrTambourine

me ha comentado un forero una idea para hacer un comida, el tema se llama "comida de traje" algunos ya conocereis el sistema, la cosa es que cada uno traiga unas cosas y entre todos no montamos la cena del sabado, por ejemplo! si os parece bien la idea, en la lista de confirmacion, poned lo que vais a ir trayendo cada uno, y los que ya esteis en la lista puestos me decis y lo apunto yo ;)

si a alguien no le apetece y prefiere montarse el tema comidas por su cuenta, no hay problema

razz

ya he visto el link en la de sopelana, yo llevaba ya unos días siguiendo el hilo, pero por fechas no puedo ir,
eso sí, envidia sana si que tengo, así que quiero fotos  .fotografo

Ximet Simoncelli

Cita de: razz en Junio 08, 2011, 22:34:54 pm
ya he visto el link en la de sopelana, yo llevaba ya unos días siguiendo el hilo, pero por fechas no puedo ir,
eso sí, envidia sana si que tengo, así que quiero fotos  .fotografo


Que si foto de la LT, que si fotos de T3's
Razz, una pena tu ausencia, como la de salva van...
Esperemos daron mucha envidia...y como no, yo esta vez sacare fotos, ejeje .meparto .meparto

Cita de: MrTambourine en Junio 08, 2011, 22:32:17 pm
"comida de traje" algunos ya conocereis el sistema, la cosa es que cada uno traiga unas cosas y entre todos no montamos la cena del sabado


Si hay parrillas, se podria haber una parrillada tanto el sabado mañana como por la noche...en comun sin que desmadre la cosa, no
¿que opinais?

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

furgoenfermo

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 08, 2011, 22:43:05 pm
Que si foto de la LT, que si fotos de T3's
Razz, una pena tu ausencia, como la de salva van...
Esperemos daron mucha envidia...y como no, yo esta vez sacare fotos, ejeje .meparto .meparto

Si hay parrillas, se podria haber una parrillada tanto el sabado mañana como por la noche...en comun sin que desmadre la cosa, no
¿que opinais?

salu2
si no me equivoco en el aparcamiento de arriba hay mesas y creo que habia alguna barbacoa pero ,las quitaron por que estaban en los pinares y aquello podia ser un peligro ,que hay mucho loco por hay suelto

MrTambourine

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 08, 2011, 22:43:05 pm

Si hay parrillas, se podria haber una parrillada tanto el sabado mañana como por la noche...en comun sin que desmadre la cosa, no
¿que opinais?

salu2


esq alli no ai parrillas! y ademas esta prohibido hacer fuego, lo pone alli en un  cartel, debe ser por el tema de que es parque natural

mesas si que hay, en las fotos que he puesto en el primer hilo lo podeis ver

Ximet Simoncelli

Cita de: MrTambourine en Junio 08, 2011, 22:55:58 pm
esq alli no ai parrillas! y ademas esta prohibido hacer fuego, lo pone alli en un  cartel, debe ser por el tema de que es parque natural

mesas si que hay, en las fotos que he puesto en el primer hilo lo podeis ver


Perdón, perdón...
Ya he visto las fotos....
ERes un reportero de guerra...que seguro que gila te envidiaba mucho .meparto .meparto
Tu por el cartel no te preocupes, que con las herramientas, lo desmontamos en un tita....
Entonces que cocinamos, con la cocina butsir?¿
Ni con las parrillas en el parking?¿
Porque podiamos llevar fondis .meparto

ya diras

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

MrTambourine

pues cada uno con la cocina que buenamente tenga en su furgo, o si quieres jugartela a llevar una barbacoa de esas portatil... alli pone bien claro que nada de fuego jajaja

pero comentad que os parece la idea que me a propuesto un forero de l ode llevar algo de comida cada uno y acer una comida asi, entre todos, pued ser la comida, o la cena del sabado x ejemplo

andarika

Perfecto tron...la comida del traje ye lo mejor.....asi podemos degustar las tortillas de patata diferentes...las empanadas...algun producto tipico de la provincia....Yo si todo va bien...llevare una empanada bien grande de lomo al cabrales... ;) y algo mas ..por supuesto...

!!!Salva,como ye eso de que no puedes venir!!!!no lo habia visto tron.... :'( :'( uno de los fundadores de la kdd y no viene... :-\ :'( :'(

[move]T3 FOREVER[/move]

Surfquillo

Cita de: andarika en Junio 08, 2011, 17:50:35 pm
cLARO QUE TE DEJAMOS.... ;)!!!!vAMOS A ESTAR RODEADOS DE MATORRALES......!!!!  .nono .nono .nono Que son muy peligrosos....

yo me quedaria en el aparcamiento de abajo... :P :-\ .meparto .meparto


No Nachete, arriba no veras matorrales, bajo los pinares no crecen otras plantas.


Cita de: losyolis en Junio 08, 2011, 17:08:58 pm
hola a todos:
bueno yo tengo una t5 pero si me dejais me pasare a hacer una visita
si hoy tengo furgo es por que una amiga tenia una t3 naranja "la lola", ahora somos tres amigas las k tenemos furgo.
ademas si han llegado las camisetas pues aprovecho la ocasion.
un saludo.

Y si les parece mal que les den, les invadimos, nos bebemos sus cervezas y los enviamos a los matorrales  .meparto .meparto .meparto


Cita de: MrTambourine en Junio 08, 2011, 23:19:41 pm
pues cada uno con la cocina que buenamente tenga en su furgo, o si quieres jugartela a llevar una barbacoa de esas portatil... alli pone bien claro que nada de fuego jajaja

pero comentad que os parece la idea que me a propuesto un forero de l ode llevar algo de comida cada uno y acer una comida asi, entre todos, pued ser la comida, o la cena del sabado x ejemplo


Lo de hacer fuego ni se os ocurra que entonces si que os la jugais, como opcion podeis hacerlo en la playa pegados al acantilado, pero pasareis frio  ;)


Me apuesto algo a que la cena de traje la ha propuesto Yarti  :roll:

peterperfect

Puuuufff intentare pasarme, aun que sea en golfi o en vespa! no creo que la syncro este a tiempo.. Vivo muy cerca y he dormido un montón  de veces en la playa, pienso que como sitio es mejor en la parte baja.. el parking de arriba por las noches se pone un poco feo  :o  no se si apuntarme.. quizas la alhambra  :P  Saludos!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Ximet Simoncelli

Cita de: peterperfect en Junio 08, 2011, 23:38:42 pm
el parking de arriba por las noches se pone un poco feo  :o  no se si apuntarme.. quizas la alhambra  :P  Saludos!


Tu vente, que yo te hago sitio en mi submarino
A la noche, no te preocupes, que si nos ponemos bien, el chaca chá del tren no habrá...
Imaginate, mas de 20 tios con linternas y mesas y bebidas...
No creo que la gente se quiera quedar ahí....te lo digo por experiencia de otras veces en otras...

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

andarika

Cita de: Surfquillo en Junio 08, 2011, 23:36:37 pm
No Nachete, arriba no veras matorrales, bajo los pinares no crecen otras plantas.

Y si les parece mal que les den, les invadimos, nos bebemos sus cervezas y los enviamos a los matorrales  .meparto .meparto .meparto


Lo de hacer fuego ni se os ocurra que entonces si que os la jugais, como opcion podeis hacerlo en la playa pegados al acantilado, pero pasareis frio  ;)


Me apuesto algo a que la cena de traje la ha propuesto Yarti  :roll:
pERO DEBAJO DE LOS PINOS EN CUANTO SE HACE  DE NOCHE...NO SE VE NADA  .nono .nono

Yo casi prefiero dormir abajo.... ;D ;D ;D
[move]T3 FOREVER[/move]

Ximet Simoncelli

Cita de: andarika en Junio 08, 2011, 23:58:06 pm
pERO DEBAJO DE LOS PINOS EN CUANTO SE HACE  DE NOCHE...NO SE VE NADA  .nono .nono

Yo casi prefiero dormir abajo.... ;D ;D ;D


Pues a la noche no se, pero a la mañana, si casca lorenzo, te digo que se agradece y muuuuucho
Ademas, con linternas no creo que haya problema, ademas, hay mesas

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro