Felpudo entrada cabina piloto/copiloto [KNAUS BOXSTAR SOLUTION 4]

Iniciado por evaristo, Mayo 23, 2011, 23:43:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Mayo 23, 2011, 23:43:04 pm Ultima modificación: Julio 08, 2011, 13:52:45 pm por falco_vw
Hola a tod@s

No os ocurre que entrais en la cabina de la furgo y se pone de tierra hasta arriba, pues tengo un brico sencillisimo que ayuda a solucionar esto, yo lo tengo hace 9 años en la California y me ha ido de perlas.

Material, un felpudo de casa de esparto rectangular, de los que tenemos en la entrada de casa, en el Leroy por 3,49 y salen para 4 piezas en el caso de mi furgo. El material es de esparto, los hay de colorines, con motivos para niños, etc.,tambien lo podemos hacer de cesped artificial, goma negra, etc., la imaginación es infinita !!!

Es muy facil,
- Con un carton haces un patron, en mi caso los dos escalones son iguales.
- Poniendo el felpudo boca abajo, con la goma arriba y ayudandote de un cuter lo marcas
- Una vez marcado le pasas el cuter con fuerza.
- Recortas con una tijera los pelos que quedan en los laterales
- Recortas las dos puntas que pegan en el fondo del escalon para que se integre.

Foto terminado. Queda colocar un velcro en la parte de abajo para que no se mueva y asi evitar perdidas.



Otro tema solucionado, muy facil y barato.

Un saludo,

Jesús

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Piernodoyuna

Hola.

Nosotros pusimos algo similar en la nuestra, en la puerta corredera, pero un felpudo de jardín de plástico, para que no absorbiera humedad, y la verdad es que sí que limpia. Tengo que ver si lo podemos poner también donde lo has puesto tu. No es seguro porque tenemos una especie de zapateros pegados en las puertas que quedan muy cerca del escalón.

Cita de: Piernodoyuna en Enero 31, 2011, 18:02:10 pm
Lo hemos pegado con cola de termofusión, así que se puede despegar si nos aburrimos de él sin dejar ningún rastro.



Como es completamente de plástico, con una aspiradora y un paño mojado se le deja como nuevo. Vamos, supongo, que de momento no lo hemos limpiado.



Lo compramos en el Leroy por 9 euros, creo recordar. Con uno sólo cortado por la mitad vale para cubrir por completo el escalón de una VW T4.


Por otro lado, cambiaría el título del hilo, quitaría el modelo de furgo, que es algo indiferente para este brico. Se puede poner en cualquier furgo, pero puede que haya gente que no entre aquí porque piense que es algo específico para esa furgo.

Saludos.

evaristo

Muy guapo ese material, la cosa es que se quede la mayor parte de la mierda en el felpudo y luego sea relativamente facil limpiarlo, me gusta ese "cesped duro" !!

Tantrum

El mejor material para los escalones es el rizo de vinilo, al menos es el que tengo :)
lo tengo en los 3 y va de muerte, sobre todo tiene que ser con base para poder sacar y espolvorear.
Eso si, es caro pero en esta casa sale a 40€/metro !!!! es de Barcelona (Sant Just)
http://www.degom.com/esp/Degofil.htm

evaristo

Cita de: Tantrum en Mayo 24, 2011, 12:24:06 pm
El mejor material para los escalones es el rizo de vinilo, al menos es el que tengo :)
lo tengo en los 3 y va de muerte, sobre todo tiene que ser con base para poder sacar y espolvorear.
Eso si, es caro pero en esta casa sale a 40€/metro !!!! es de Barcelona (Sant Just)
http://www.degom.com/esp/Degofil.htm


Estuvimos a punto de comprar ese mismo material, pero en gris claro, en el Leroy a 42€/m2, entonces dices que maravilloso ?? habia un retajo que no preguntamos ni el precio, pero....., no quisimos porque parecia que se meterian las piedras y luego seria un coñazo sacarlas !!!, cuenta, cuenta ??

Un saludo,

Jesús

furgokike

En el brico depot hay alfombrillas de ese materal de 70x40 o 70x50 por 6€... son las mismas que en el leroy merlin las venden a 19 o 21€.. identicas hasta en la marca

evaristo

Pues yo pille buen precio, estaban unas torretas con cartel de oferta, pero vamos q me parecio precio razonable y las pille, el Brico Depot es mas barato pero hay veces q por comodidad paso por el Leroy q me pilla mejor.

Un abrizo

Patrol-astur

Lo tengo igual pero atornille, utilizando los mismos tornillos , los felpudos al guarnecio, asi no se menan.

:) ;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

furgokike

Cita de: evaristo en Julio 07, 2011, 16:52:58 pm
Pues yo pille buen precio, estaban unas torretas con cartel de oferta, pero vamos q me parecio precio razonable y las pille, el Brico Depot es mas barato pero hay veces q por comodidad paso por el Leroy q me pilla mejor.

Un abrizo


Esta tarde he pasado y he pillado 2 una gris y una negra a ver que color le va mejor. 6euros la unidad de 45x75cm del material ese de vinilo que vendian en el leroy a metros o la misma alfombra 3 veces mas cara. Ls tienen en 6 colores distintos.

La semana que viene la corto a medida. La que sobre o la devuelvo para la terraza de casa

evaristo

Cita de: Patrol-astur en Julio 07, 2011, 17:13:41 pm
Lo tengo igual pero atornille, utilizando los mismos tornillos , los felpudos al guarnecio, asi no se menan.

:) ;)


Buena idea, a mi casi me los han perdido varias veces, jejeje, estoy pensando en usar velcro para sujetarlos, en sujetar un lado del velcro en los tornillos y en el felpudo graparlo, ya pondre alguna fotillo.

Kike, te refieres a los felpudos esos q son carisimos q hay en entradas de tiendas, q son como una maraña de hilos?, si es asi igual los cambio porque me gustan mucho, lo q pasa es q no me queria gastar mucho dinero.
Como estoy de fiesta me ire a mirarlo, por cierto en q Leroy estan?


Un saludo