Estructuras para asiento [Iniciado como CC. Recoge toda la info. al respecto]

Iniciado por Nekane_Juanma, Mayo 23, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

artzai


URDULIZ

A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

folgui

Cita de: javineta en Diciembre 23, 2014, 19:58:10 pm
me piden la directiva 74/408 que ahora se llama 2005/39
y la directiva 77/541 que ahora se llama 2005/40.
es para poder homologar asiento divan 503.
por favor, enviadme la documentacion el que la tenga.
gracias


Hola,
¿En que vehículo estas intentando homologar ese asiento?, ¿de que año y mes de matriculación?¿Que ingenieros te llevan la homologación?
Es por ver si te puedo ayudar en algo.
No hagas caso de los catastrofistas, puede ser dificil, pero no tiene porque ser imposible. Lo único que hay que tener en cuenta es el tipo de vehículo concreto, modelo, clasificación M ó N, año y mes de matriculación.
Un saludo.

URDULIZ

A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

luterio

Hola!!! no se si alguien puede ayudarme. Estoy buscando un asiento vsr para mi furgo pero no encuentro por ningún lado. En Alemania en la casa no contestan los correos....   

miguel angel gonzalez

Buenas noches estoy interesado en los asientos dobles cama por si alguien me puede mandar un lins
gracias

mikel82

Refloto el tema, todos los que tienen una renault master, opel o nissan, M1 encontraron alguna solucion legal y segura??
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: folgui en Diciembre 25, 2014, 19:28:25 pm
Hola,
¿En que vehículo estas intentando homologar ese asiento?, ¿de que año y mes de matriculación?¿Que ingenieros te llevan la homologación?
Es por ver si te puedo ayudar en algo.
No hagas caso de los catastrofistas, puede ser dificil, pero no tiene porque ser imposible. Lo único que hay que tener en cuenta es el tipo de vehículo concreto, modelo, clasificación M ó N, año y mes de matriculación.
Un saludo.

Te mande un MP
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Pedro Manuel

Buenas alguien de este hilo a instalado un asiento Fainsa Gaudí?
Estoy intentando en homologar uno y necesito documentación de dicho asiento.
Haber si alguien me la puede pasar.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


zamanillo75

Hola yo he instalado un fainsa gaudi pero lo hizo todo el ingeniero es tuning homologaciónes q esta en leon ellos lo tenían todo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Pedro Manuel

Buenas Zamanillo75

Puedes poner fotos de cómo lo tienes instalado, que se vea el emplazamiento y de cómo lo has anclado en el vehículo?

Un saludo, gracias.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


zamanillo75

Hola pedro el asiento va detrás del conductor tiene q ir a una distancia mínima de 1 metro del asiento del piloto y de muebles por arriba desde el centro a centro  de donde te sientas el anclaje métrica de 10 o 12 y chapas de 10x10 por abajo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Pedro Manuel

Ok

Yo tengo estructura de dos plazas detrás del conductor, quiero instalar un Fainsa Gaudí individual en la puerta corredera.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


lorkoi

Hola, estoy teniendo problemas para con la homologacion de unos asientos, los que tengo son fainsa modelo gaudi, estaban en una ambulancia y yo también los voy a poner en una M1,  así que se que se tienen que poder homologar, no? Gracias por el tiempo

JmGarciaM

Todos los elementos situados en el interior del vehículo deberán estar situados a una distancia igual o superior a 90cm del punto "A" de cada una de las plazas de asiento del vehículo (ver imagenes).
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.