busco alma solidaria !! xD a falta d respuestas de los moderadores xD

Iniciado por JAIROJGM, Mayo 22, 2011, 16:30:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAIROJGM

hola Busco alma solidaria que me haga el favor de colgar un anuncio de venta de mi moviliario de una t4 adaptados a los paneles  las fotos estan en mi perfil mi presentacion ,,, pido el favor ya que me pusieron como profesional del sector cosa k no soy y no puedo poner mi anuncio d venta y me urge ponerlos en venta un saludo por favor mandadme un privado quien se quiera ofrecer a colgarme el anuncio muchas gracias :)

adrix

Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

Marchoso


has leido las normas?
a que moderadores has escrito?
te ha contestado alguno?

JAIROJGM

hola adrix las fotos aparecen aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=215026.0

Hola marchoso  si lei las normas y las cumplo solo que no puedo pork un dia me pusieron lo de profesional del sector cosa que no soy  le mande privados a varios moderadores me contesto solo el de bricolaje y me dijo k no podia hacer nada k eran los d compra venta y los de compra venta no contestan :S

gracias

Marchoso

bueno, parece que ya te lo han arreglado. De los moderadores pues habrá de todos, como en todos los foros. Pero si no eres profesional deberian ponerse en contacto contigo y corregirlo. Y para que sirve que te conteste el moderador de otro foro si no puede hacer nada, no me creo que no pueda hacer nada.
Suerte. Marchoso.

JAIROJGM

thank aver si me lo solucionan ya pork si no jodido :S se me ofrecio un forero pero el pobre es novatoy no cumple normas para poder publicarlo  thank

MICKYFUERTEVENTURA

tio, el que te haga eso la estara cagando...no se puede hacer...soluciona con los merodeadores lo de profesional si no lo eres... pero no hagas que nadie te cuelgue nada, que le vas a buscar problemas...un saludo, y espero que se te resuelva pronto  ;)

JAIROJGM

total lo minimo que me llame la atencion algunmoderador aprovecho para que me lo cambie ya que si es la unica manera de que te hagan caso  ;)

piluka

¿has escrito a furgovw@gmail.com? por lo de profesional del sector me refiero, imagino que si escribes ahi alguien te tendrá que contestar... para bien o para mal

JAIROJGM


eneko

sí.. acaba de llegar el email.... pero si te contara como ando....

tú eres uno que hacía cosas en plan pro pero le ha ido mal el asunto y ya no eres pro y vendes los muebles de tu propia furgo? eres tú tal persona?


Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

eneko

Venga Jairo ya no eres profesional.. ahora que estando en Estepona me entero en un titá de si estás mintiendo eh?


Lo que he hecho.... mamia.... le he puesto como administrador en vez de como full member xDDD menos mal que me he dado cuenta que si no me matan


eneko

juraría que es de estepona.. claro que también le he hecho administrador... así que no te fíes de mi ejejeje