Perfil curvo para mueble, ¿dónde comprarlo?

Iniciado por Tantrum, Mayo 20, 2011, 09:59:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tantrum

Mayo 20, 2011, 09:59:51 am Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 20:08:02 pm por falco_vw
Hola a todos
Me gustaria encontrar por la zona de barcelona, si es posible, con el perfil curvo para hacerme un mueble como el que veis en la foto
Alguien sabe donde se pueden encontrar?
Gracias


dcd

Ola, yo estoy buscando lo mismo y en internet nada, y lo k are sera ir preguntando por empresas de ventanas etc aver si lo tienen ya k trabajan muxo con aluminio, de todas maneras aver si alguien nos exa un cable, saludos

LEKUM (rafamarta)

Hola

en roulot las encontrareis a 25 euros la tira de 2,2m

un saludo


Tantrum

Cita de: ***FER*** en Mayo 22, 2011, 19:47:49 pm
En roulot teneis estos, pero son de plástico.

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,340/category_id,529/option,com_phpshop/Itemid,1/


gracias
Estos hacen un radio de giro de 15 mm y con el tema de las homologaciones tiene que hacer 25 mm.
Ya que tengo que pillar un perfil me gustaria hacerlo bien.
En roulout tienen este tambien pero no es para unir 2 tableros, este seria el ideal porque tiene mas radio
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,351/category_id,529/option,com_phpshop/Itemid,1/
No se si me equivoco o no, se acepan sugerencias jeje

***FER***

Lo que pasa es que ese es cerrado por un lado, y tendrías que cortarlo, con el riesgo que eso acarrea, je, je, je...   Yo tengo los que te puse y está homologado, pero fue antes del 14/01, así que igual ahora ha cambiado y es como tu dices.

Tantrum

Si es cierto... tengo que buscar un perfil sin tener que meterle mano....que me lo cargo  .nono
nadie sabe donde comprarlo, a parte de roulot?
Gracias

iñi

pregunta al que a equipado la furgo q tambien venden accesorios.

machango


voll-damm

Y no te serviría perfil de cerramiento de ventanas de aluminio y te cortas lo que te sobre?


Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Tantrum

Cita de: machango en Mayo 26, 2011, 22:13:59 pm
Creo que es este: http://www.reimo.com/es/52216-alu_moebeleckprofil_2_2m_einseitig_offen/

Sino en su catalogo tienen más con las mismas características.

Perfecto, muchas gracias!! lo malo es donde pedirlo, no?
Gracias

Tantrum

Cita de: voll-damm en Mayo 26, 2011, 22:51:57 pm
Y no te serviría perfil de cerramiento de ventanas de aluminio y te cortas lo que te sobre?


Sent from my iPhone using Tapatalk

A que te refieres? a la curva de la ventana para llegar a la pared?
Supongo que valdria tambien, lo preguntaré en un carpintero de aluminio
Gracias

voll-damm

Cita de: Tantrum en Mayo 27, 2011, 08:50:40 am
A que te refieres? a la curva de la ventana para llegar a la pared?
Supongo que valdria tambien, lo preguntaré en un carpintero de aluminio
Gracias


Exacto. A eso me refiero. No creo que sea complicado recortarlo. Seguramente, en un taller de perfiles de aluminio te lo venderán y te lo cortarán.

Y lo de reimo, hay un forero que trabaja con ellos. Lo malo es que no recuerdo quién es... Te lo buscaré, pero dame tiempo que estoy muy liado.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

machango

Quizás puedas probar a darles la referencia a los de roulot u otras empresas (Perfil de alumnio para muebles REIMO - Referencia producto: 52216) y ver si te lo traen y por cuanto. Aunque como dice voll-dam, seguro que te saldrá más a cuenta, buscartelo por algún sitio de aluminios.

Suerte!!

hujaypi

Esa foto, sino me equivoco la has sacado de la pagina de Tinkervan, preguntales a ellos que hacen equipamientos de furgos y son distribuidores de Reimo a ver que te dicen.