Pues creo que has apañado muy bien el tema... Cuando el nuestro paseva silla, igual hago algo del estilo...
Claro, pero si la furgo es alta, quizás no salga. En la kdd de este finde en fresnedillas estuvimos comentando la ventaja de en las AC's poder colocar un kayak o una tabla de windsurf o algo así con cinchas y atado a la escalera y la verdad, es que no era nada mala idea.
Por ciertoZORIONAKNo me había enterado de que no la habías estrenado.Que te voy a contar yo, que no te hayas dado cuenta tu.Aioooooo
Es una preciosidad, las dos camas traseras son fantasticas para los que vamos con niños, ¿podrias decirme el largo de la cama de matrimonio? gracias, que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra preguntilla, compañero, ¿que silla es la que lleva tu nen@?...es que estamos empezando a mirar una para nuestro Jon, y la foto de tu brico nos viene de perlas...
Normal que sea un sueño cumplido,me encantan
La cama de abajo 1,85 y la de arriba creo que 1,80, yo mido 1,87 pero con una almohada un poco alta que hace que tenga la cabeza un poco reclinada entro de cine. Ademas con lo contento que estoy de poder salir a furgonetear me metería en una de 1,60. sarna con gusto no pica.....je,je.