Una preguntilla. Presentas la furgo y dices que tiene porta tablas de surf. Puedes enseñarlo, tengo una ducato y me interesa el accesorio.Gracias
Si, el vendedor todavia no me lo ha dado, pero segun me explico es algo que le añade al portabicis. yo en principio como no me interesa demasiado no se lo he reclamado, pero si estas muy interesado se lo pido y le echamos un vistazo.
Claro, pero si la furgo es alta, quizás no salga. En la kdd de este finde en fresnedillas estuvimos comentando la ventaja de en las AC's poder colocar un kayak o una tabla de windsurf o algo así con cinchas y atado a la escalera y la verdad, es que no era nada mala idea.
[Si que me interesa. Cuando lo consigas indica, por favor, la marca, modelo o lo que tengas, le haces unas fotos y así lo vemos todos. Quizás no sea el único al que le venga bien.Gracias
pero un accesorio para tablas de surf suena raro.porque la tablas irian en vertical y con la resistwncia al aire suena a tabla partida,no?no sera el accesorio para esquies y tablas de snow?
Mañana tengo que hablar con el y se lo comento. y con lo que me diga te comento. intentare que me lo mande por MRV y cuando lo tenga pongo un par de fotos o te lo enseño en persona. .saludos