VW Multivan T4 2.5 TDI 102cv, año 1997, bajo el precio [Vendida!]

Iniciado por txurtxil, Mayo 18, 2011, 23:06:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Mayo 18, 2011, 23:06:08 pm Ultima modificación: Junio 28, 2011, 07:46:56 am por txurtxil
Con mucha pena es hora de pensar en nuevos proyectos camper (California), por lo que vendo la mia, no me corre prisa puesto que ademas estamos en unas fechas,han sido 18 meses juntos y 35.000Km 36.000km de mucho disfrute.

* Modelo:  VW T4 Multivan
* Motor: 2.5 TDI 102cv
* Km del vehiculo:  178.000 179.000
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Mantenimientos al dia en talleres, con facturas de todo lo que se le ha hecho: Distribución completa, marzo 2010 (correas, tensores, bomba de agua), cambio de pastillas de freno en las 4 ruedas, ruedas en diciembre 2010, bateria 77Am tudor, dic 2010).

* Extras del vehiculo: Dirección asistida, doble airbag, tempomat control de velocidad (brico), aire acondicionado, ABS, bola de remolque, asiento giratorio en el copiloto, elevalunas electricos, cierre centralizado con mando, espejos electricos, lunas tintadas.
* Año primera matriculación:  1997
* Procedencia: Importada, Alemania
* Año de importación: 2009
* Vendedor :Particular
* Número de plazas (homologadas): 7, 2 asientos estan en mi trastero, ya que me sobraban para los bricos que la he echo.
* Equipamiento Camping vehiculo: Calefacion estatica , Nevera ezetil PA15 y circuito refrigerante por agua, asiento giratorio en el copiloto, asiento cama, cortinas originales VW con corchetes en todas las ventanas y cabina, bolsillero en  asiento piloto, mosquitera en la ventanilla . Incluyo tambien un inversor de 300w montado debajo del asiento copitoto con voltimetro, camara marcha atras. Instalacion de la segunda bateria (carga directamente con el alternador AGM de 100AM enero 2011 (iparvan). Muble IKea encajado detras del asiento del piloto, instalación de toma audio (5M) para conectar TV directamente a la radio (suenan las pelis del ordenador en los 6 altavoces de la furgo). TV LED de 14" bogo, con mando y antena TDT.

* Accesorios y equipamientos varios:Mando a distancia (brico) del cierre centralizado, camara marcha atras con pantalla en el salpicadero 3" (brico) Radio cd/mp3 con bluetooth, pantalla 3" con prolongación de varios metros oculta para conectar TV ó Portatil y escucharlo por los 6 altavoces y mando a distancia.

* Estado general del vehiculo: Es necesario cambiar el quemador de la calefacion estacionaria, funciona pero quema mal, sale la hostia de humo. por lo demas en 35.000 solo le he cambiado el alternador, anda fenomenal, no pierde liquidos, etc .. (Cuando la furgo esta en parado (en un semaforo) a veces hace ruido el tubo de escape por los bajos, esto lo he llevado al taller y me dijeron que es normal, que tiene alguna soldadura en el tubo de escape He localizado el problema del ruido en el tubo de escape y ya está resuelto (bueno me ayudó un amigo mecánico de la VW). A veces hay un ruido cuando subes esos vadenes que hay para no correr en las ciudades, suena poco, pero bueno es una furgoneta, yo lo cuento porque hay que contarlo, ya que estas cosas deben de ser normales.. lo que si que es cierto es que en autopista va finiiiiiisima. No fumo y la furgo duerme en mi garage.
* Precio:  11500€10900€
* Otros-Notas : Facturas desde que la tengo. cambio de distribucion completa incluidas. Esta como mixta, esto quiere decir que cada 6 meses ITV, pasarlo como vehiculo turismo son 130€ en la VW.
La furgonera es una multivan y asi la compré, pero desde el primer dia solo hice bricos del foro : mueble ikea, cajon extraíble, tempomat, segunda bateria, camara marcha atras, etc... todo es reversible, y se entregará con los asientos de detras del conductor y copiloto por si se quiere dejarla en su estado original.
RAZON DE LA VENTA: VOY A COMPRAR UNA T5 CALIFORNIA

Itv pasada hasta Enero 2012
Incorporo la mesa Decathlon nueva, con sus 4 sillas encajada en el mueble extraible, ver foto

* Forma de contacto: MP en el foro
* Ubicación: Barakaldo

Unas fotos, si se quiere alguna mas concreta no hay mas que pedirla.

De cara a que las personas que puedan estar interesadas en mi furgo puedan leer la bitácora que he ido creando desde la compra de mi furgoneta por enero de 2010, doy el link del hilo que creé en el foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=183760.0

















































txurtxil

Mayo 23, 2011, 13:22:04 pm #1 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 10:29:27 am por txurtxil
Buenos, pues al fin veo publicada a Cristinita .. dejo algunas fotos de como estaba la furgo antes de poner los muebles...





Bueno .. no se si es plan de colocar fotos de todos los viajes que he realizado con ella, aqui dejo el de Fracia:










nascar

Enorme esa foto viendo un madrid-barca , con tu cervecita y en algun lugar con muy buena pinta .... Buena forma de ver el partido y disfrutar de la furgo a la vez ! Esta preciosa !

txurtxil

Mayo 23, 2011, 14:38:14 pm #4 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 14:41:18 pm por txurtxil
Cita de: nascar en Mayo 23, 2011, 14:25:15 pm
Enorme esa foto viendo un madrid-barca , con tu cervecita y en algun lugar con muy buena pinta .... Buena forma de ver el partido y disfrutar de la furgo a la vez ! Esta preciosa !

Si he? jeje, ostias ha sido esta semana santa, que fui con mi padre al monasterio de pierda en Zaragoza.. que sitio, lo recomiendo, hay vimos el partido, peli  hay nos metimos en el pantano y mi nos ventilamos unas cuantas cervezas de estas, buen jamón y queso del roncal ..
Claro.. despues normal que se me pongan los dientes largos y quiera pillar la california ...

Muchas gracias!!

nascar

lo que yo decia ... el pu.o amo !  ;D

Speed Master

Bueno Txurtxil, veo que te lanzas al charco..., espero que la vendas rápido y que se quede por aquí..., que ya me ha contado un pajarito...

txurtxil

Cita de: Speed Master en Mayo 24, 2011, 09:50:02 am
Bueno Txurtxil, veo que te lanzas al charco..., espero que la vendas rápido y que se quede por aquí..., que ya me ha contado un pajarito...


Gracias speed!!!
La verdad que no tengo prisa por vender, de echo la vendo solo en el foro..... aparte de TV suelo llevar un tablet de 10" para ver pelis, las tardes de domingo tienen otro sentido despues del paseo por algorta y peli en la furgo
Sigiente meta: T5 California .. Confortline  .baba

Un abrazo

Speed Master

Anda que tener una furgo e ir a dar paseos por Algorta..., y no digo que Algorta no este bien, pero como tu comprenderás...

txurtxil

jeje, si .. de ixerrota al puente colgante.. mis paseos a pata son muy largos. tambien me gusta ir de cruces a santurtzi a pata.. ando bastante(con los pies)
y de viajar con furgo.. francia, portugal, galicia, cuenca, barcelona... 35000 en 18 meses, solo para el ocio..
a ver si algun dia me sale un viaje a los fiordos.. pero eso sera con la cali (espero dut)

txurtxil

Junio 06, 2011, 10:00:49 am #10 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 10:03:10 am por txurtxil
Bueno actualizo la información respecto a la furgo:

Itv pasada hasta Enero 2012
Incorporo la mesa Decathlon nueva, con sus 4 sillas encajada en el mueble extraible, ver foto

La bajo de precio hasta los 10.900€, la sigo usando como mi vehículo de ocio, son 1000km mas desde que puse el auncio, así que este finde toca camping (necesito vacacioooooooones)!!


vikingvan

Me encanta, creo que es la combinacion perfecta de espacio-utilidad
Todo viaje empieza con un primer paso...

MichaxPower

Me gusta mucho la furgo,

Donde te vas de vacaciones? si vienes en galica, da un toque que quiero verla!!!
Busco VW T4, Multivan, TDI

txurtxil

galicia!!!! buen sitio, de echo ire 10 dias a cariño (ortigeira) me encanta!!!!
por otro lado hay ya  foreros interesados en la furgi...
buenos kmtros a todos!!

Gorguero

Me encanta ese cajón que tienes en el maletero. Muy bonita tu furgo. ¿Cómo has puesto las guías?

Saludos