( 5600) VW T3 1.6 TD TECHO ELEVABLE ( VENDIDA )

Iniciado por niranira, Mayo 15, 2011, 09:46:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niranira

Mayo 15, 2011, 09:46:12 am Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 18:51:17 pm por niranira
MODELO : VW T3 homologada como autocaravana
MOTOR: 1.6 td de 69 cv
KILOMETROS: no lo sé, conmigo 10000
AÑO DE MATRICULACIÓN: 1984
AÑO DE IMPORTACION: 2005 creo, desde Alemania
VENDEDOR: particular
NÚMERO DE PLAZAS: 4 homologadas
EQUIPAMIENTO CAMPER: asiento cama, armarios varios, fregadero ,instalación de 220w dentro de la furgo ,con 3 enchufes,  cocina con dos fuegos,calefacción estática que funciona con gas, cortinas para todas las ventanas ,doble bateria... y alguna cosa que se me olvidará....
ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTOS: reloges adicionales de presión de aceite ,cuentarrevoluciones,  temperatura y voltímetro, radio cd mp3, gancho homologado...
ESTADO GENERAL DEL VEHICULO:  de chapa y pintura está bien , se restauró por fuera excepto el techo que estaba bien , en enero del 2010, en los bajos , en las zonas sensibles los pinté con antigravilla...
COMENTARIO SOBRE MOTOR -MECÁNICA: decir que es un vehículo con años y que le van saliendo cosillas , yo le he arreglado todo lo que le ha ido surgiendo y luego más cosas por capricho , no porque lo necesitara...
    - Silentblock delanteros nuevos 2011
    -Amortiguadores traseros nuevos 2011
     -Alternador nuevo 2010 
     -Motor de arranque reparado en 2010
    -Radiador y circuito limpiado en 2010
    -Termostato y termocontactos nuevos en 2010
    -Embrague nuevo en 2010
    -Manguito principal nuevo en 2010
   -Bateria principal en 2009
    - Caja de 5v de segundamano instalada en febrero 2011
   - ITV pasada en marzo sin ningún fallo , anual.
PRECIO : 5600
OTRAS NOTAS: La venta solo se realizará si cierro la compra de una vanagon que tengo apalabrada , si no , no la vendo , que estoy muy contento con ella ... la furgo está para salir con ella en cualquier momento , como he dicho antes todo lo que se le ha estropeado se le ha arreglado en su momento ...la furgoneta  se vende sin las llantas que aparecen en las fotos, que se las pondré a la vanagon....la furgoneta se podria vender por 5000 euros , pero se entregaria con una caja de 4 velocidades en vez de la de 5 que lleva en estos momentos. a ver si consigo poner fotos , sino en mi galeria se pueden ver....
FORMA DE CONTACTO : por el foro , o mail .. robertkorrales@hotmail.com o 617621871
UBICACIÓN : Gipuzkoa
















singlefin

nadie dice nada?  ??? una furgo (segun mi parecer) con un precio bueno y justo.

esta furgo siempre me ha gustado, estamos cerca pero nunca la he visto en vivo.

buena suerte, que te salga bien lo de la vanagon.


Buell

Es que con esas llantas queda guapisima.
Saludos

xavielus

Buenas
a mi esta furgo me gusta un monton y querria saber cuanto gasoil consume, mas o menos.gracias

niranira

pues de consumo no lo tengo controlao , cuando necesita le echo , pero supongo que andará en los 8 - 9 litros a los 100 , ahora con la caja de 5 se nota que consume menos.... suelo ir a 90 o así.... un saludo y aquí estamos pa aclarar lo que haga falta....

jrender

mecagoenlalechemerche!! q no lo habia visto!! muy buen precio de verdad.

eso de la vanagon suena q te cagas!!!! ya nos contaras, o q!
a ver si se queda cerca de casa. animo!

niranira

gracias Ion , lo de la vanagon se está demorando ..... dejar lanaranja me da pena pero.... aunque viendo como está el tema ventas igual me junto con 2 furgos un tiempo...seré la envidia del foro  jejejejejej

Ximet Simoncelli

Buenas,

La furgo impresiona por fuera y por dentro
Las mangels, muy chulas...ya me gustaria unas de esas para la mia
Suerte con la vanagon, y con la venta de esta...
Esperamos ansiosos la vanagon

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

lekim11

 .baba .baba .baba .baba buaaaggg!! que preciosidad

y es que encima es naranja!!

te diria que te la compro ahora mismo...pero ya tengo una medio apalabrada.

aunque me lo voy a pensar, porque me enamorado de esta furgo!

niranira

pues he quedado para el viernes con el dueño de la vanagon , pa verla con detenimiento , hablar con el mecánico...y zanjar el tema , la pena es que el sábado me voy unos dias fuera , para dejarlo todo hecho.esos dias me costará dormirrrrrrrrrrrrrr

hellnatxo

Cita de: singlefin en Mayo 16, 2011, 18:28:34 pm
nadie dice nada?  ??? una furgo (segun mi parecer) con un precio bueno y justo.

esta furgo siempre me ha gustado, estamos cerca pero nunca la he visto en vivo.

buena suerte, que te salga bien lo de la vanagon.

+1, es preciosa .baba y de precio no la veo mal...

salva-van

yo la he visto en vivo....  .baba .baba

esta muy guapa.... suerte con la venta nira!!!!!  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xaft

Suerte con la venta! Es muy muy guapa en directo, y con esas llantas...  .baba .baba

niranira

gracias chicos , acabo de llegar de dar una vuelta por el Leitzaran ... que bonito , pero menuda calada que me he pegao en la bici.....bueno pues por ahora ningún interesad@, pero yo soy muuuuuuuuuuuu paciente , aun no he puesto anuncios en otros sitios , prefiero que se quede en el foro .... pero me vais a obligar jejejejejiji

aleixdb

Niranira...tiene nevera?
Yo podria estar interesado en esta furgoneta.
El problema es que antes de todo me gustaría verla y soy de BCN..me qeuda un poco lejos.
pero la furgo està preciosa, y se ve que esta cuidada.
aleixdb
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte