las paredes van en tablex de 4mm barato y ligero, el techo friso de pared en madera de 15 o 19 de grosor no me acuerdo muy bien.Espero ser de ayuda saludos.
llevas asiento plegable? Para cuantas personas la preparas, porque de momento solo veo una cama, no?
Al final cada uno se lo monta de acuerdo a sus necesidades e ideas, que no son las mismas para todos.
totalmente de acuerdo, tengo ganas de ver tu polvera porque me da la sensacion que es mas espaciosa, la mia va justa, justa. ya me contaras
Yo, lo que sí que hubiera hecho a tu cama es subirla en la parte delantera, con una tabla entre las dos que vaya vertical o con la tabla que tienes encima de cabina también subida por la parte posterior de ésta.
La parte de abajo del somier va forrado y se ven los hierros tal cual?Te decia porque podias poner un tablex finito con un par de focos y quedaria la mar de apañao, asi en color rosa, para darle color te decia algo asi como este excalestic que baja del techohttp://www.slotdigital.com/forums/index.php?showtopic=8189