Ei Papichulo muy wapa te esta quedando la furgo! Nuestra idea tambien es poner una cama arriba pero todavia nos tenemos que estudiar el sistema, pero ya vamos cogiendo algunas ideas! Una pregunta, que material has utilizado para panelar el techo y las paredes? Estamos en ello y vamos un poco perdidos entre los materiales y los grosores, haber si nos puedes hechar un cable! 1 saludo y a seguir con los avances que esto tiene muy buena pinta!
¡Hola Papichulo!Yo también me estoy basando en la Big Nugget para camperizar mi Transit del 97.Estoy en pleno proceso de montar la cama en el techo. ¿Tienes claro donde vas a poner los depósitos de agua? Yo tadavía no.Me gustaría poder ponerlos en los bajos los dos, pero no sé si va a ser viable. Tengo que estudiarlo.El sistema para la cama no necesita mucho para funcionar, tan solo que apoye en unos soportes fuertes cuando baja. Dos tableros con los cantos reforzados con perfiles, si quieres darle mas rigidez y articulados con una bisagra reforzada y unos pestillos o similares para sujetarla cuando está subida.Te pongo unas fotos de los soportes que es lo que llevo hecho por si te sirve la idea:Los soportes irán tapados por unas cajoneras de madera.El panelado no es el definitivo, me pillaron las vacaciones con todo desmontado y la forré con papel de camilla para salir del paso.No dejes de poner muchas fotos!
oye y donde apoya la cama estamos aqui mi mujer y yo discutiendo xD si seria la cama capaz de aguantar mi peso casi 120 kilamenes jejejejejejej