Mujeres Furgoneter@s de Canarias

Iniciado por Vampi, Mayo 12, 2011, 01:49:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vampi

Mayo 12, 2011, 01:49:42 am Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 01:55:26 am por Vampi
Hola chicas !!
Este hilo es para nosotras, las canarias que estamos en el foro y estamos un poco escondidas, ya es hora de que tengamos un foro femenino para hablar de lo que queramos, contar lo que queramos y poner las fotos en las que nos vemos guapas y muy femeninas  ;)
Aquí nos podemos presentar, si no nos conocemos, que ya algunas nos conocemos de algunas kddas, y ademas este hilo también servirá para saber cuantas mujeres Canarias hay furgoneteras, si ya sé que hay muchas, porque detrás de un furgonetero siempre esta su mujer, novia etc... pues para estas mujeres es este hilo. 
Un beso para todas, y espero hacer muchas amigas.
Vampi


HIPPY CAMPER

Hola Vampi y todas las chicas furgoneteras!!

Aquí tenéis a otra furgonetera con falta de tiempo para furgonetear todo lo que desearía, pero que siempre que puedo me las piro en la furgui!! eh???  y por supuesto también guardo un poquito de tiempo para charlar con las chicas, hay que ser sociable, o eso dicen  :)

Y Vampi, aquí tienes una amiga!!

Saludos a todas !!

Vampi

Hola Hippy, espero que te guste este hilo, (ya que es Tu hilo se me ocurrió ayer por la noche hablando con tinot5 porque él decía que las chicas en el foro de estas islas estamos agazapadas, que no se nos oye, y esta es una forma de hacernos oir, de planificar cosas para cuando se organice alguna kdd, un besote gordo



La PiJa CaMpEr

Holaaaa xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;Da topeee de mujeres jeejeje!!! aki podemos hablar de las cosillas que se le puede hacer a la furgo que no todo es baterias, placas solares, potis, etc... Nosotras creamos estilo :roll:, seguro q mas d una furgo tiene personalidad no gracias a poner un convertidor jajajajaa sino por los adornos, costuras, etc incorporadas jajaj!!!
Vampi  me encanta tu iniciativaaa!!!!! .ereselmejor aki podemos despotricar jajajaja es bromaaaa!!!!
desde aki mando saluditos a las feminas del grupo!!! lo bueno es una kedada de mujeres only mujeres, sin maridos novios hijos solo mujeres y vacilon jajaaj!! .baba

Un beso la pija camper!! .loco2

Fc beagle


La PiJa CaMpEr


Vampi

Hola sobrina, ya ves al final ya tenemos "salita" donde poder hablar de lo que queramos que no sea de mecánica,
y porque no, si hay que despotricar, pues se despotrica!
Lo de la kdd sin chicos, OJALA... pero creo que va a ser más difícil,  y no es porque yo no quiera, que estaría encantada y si se organiza ya me las apañaría para ir, pero ya conoces a tu tío, y no me deja conducir la furgo, en seis años solo me la ha dejado cinco o cuatro veces, y porque me he puesto muy pesada y con él al lado, que yo creía que le daba un ataque al corazón,  total que si hay una kdd en la que pueda ir en bus (en guagua) yo voy, de la otra forma tendré que sacar genio, figura y ponerme muy pesada para que me deje MI furgo.  !!! Uff si le pido la furgo para ir de kdd sin él, seguro que le da un ataque  .panico , no duerme hasta que no regrese y se pasa todo el fin de semana rezando para que no le rompa nada, je je je je je je je je

Un besote muy gordo

Vampi

Beagle  mirón!!! Cotilla !!! o como dice tu tío ocicudo.  .meparto

Un besote gordo


Vampi

Cita de: La PiJa CaMpEr en Mayo 13, 2011, 00:29:57 am
beagle fuera de aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .lengua2


Niña!! compórtate con las visitas, que los chicos no nos echan de sus hilos,  .nono

Un besote gordo

clara2

hola a todas, aqui otra chica que se mueve por este mundo de laas furgo camper pero que ademas tiene otras aficiones.bss a todas .loco1

carolinajeann18

Hola Vampi y pija!!! q tal estan¿¿¿¿ beagleeeeee comportateeeee ehhhhhhhhhhh!!! jajaajajaj.
Pos si chicas!!! hacia falta este hilo para hablar de cosillas nuestras q nosotras tb nos ocupamos mucho de las furgoss q pasaaaaaaaaaaaaaa ehhhh!!! jajaajajja (Podemos hacer furgotapersex!!!! pq no???) jajajajaa.
Poziiii!!! bienvenidas a las q se apunten!!! BESOTES A TODASSSSSSSSS!!!  .palmas .palmas

draculin

huyyyyyy ya empezamos  ves si les damos la mano y ellas se cogen todos .baba, y ya pensado en kdd y todo . esto tiene la culpa tino t 5 que lo sepan todos jajajaja .meparto, bueno les deseo que les salga bien este hilo y se lo pasen bien un saludo a todas y un besito

Vampi

Cita de: clara2 en Mayo 13, 2011, 08:48:55 am
hola a todas, aqui otra chica que se mueve por este mundo de laas furgo camper pero que ademas tiene otras aficiones.bss a todas .loco1


Bienvenida al saloncito,  espero que este hilo sea para reírnos, y contarnos todas las actividades que tenemos ademas de ir con la furgo, claro

Un besote

... Y cuenta ademas de irte con la furgo que te gusta hacer????

narena

Buenas chicas!!!! a qui somos dos chicas mas... por problemillas hace tiempo que no entro por aquí....
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

Vampi

Cita de: carolinajeann18 en Mayo 13, 2011, 09:04:20 am
Hola Vampi y pija!!! q tal estan¿¿¿¿ beagleeeeee comportateeeee ehhhhhhhhhhh!!! jajaajajaj.
Pos si chicas!!! hacia falta este hilo para hablar de cosillas nuestras q nosotras tb nos ocupamos mucho de las furgoss q pasaaaaaaaaaaaaaa ehhhh!!! jajaajajja (Podemos hacer furgotapersex!!!! pq no???) jajajajaa.
Poziiii!!! bienvenidas a las q se apunten!!! BESOTES A TODASSSSSSSSS!!!  .palmas .palmas



Eso, eso furgotapersex, que una ya tiene ganas de probar otras cosas, siempre lo mismo, siempre lo mismo es un poco aburrido, ademas yo no he ido nunca a ninguna reunión de tapersex, y hay cremitas con sabores, y muchas más cosas, que me lo han contado, tenemos que hacer una.

Y hablando de todo un poco, estoy intentando convencer a dracu para que cambie de look, me gustaría saber si conocéis algún buen medico que me lo deje así:






Me parece que ni organizando una kdd en Lourdes se haría ese milagro  .meparto