50 € Por el PASAPORTE EUROPEO para el COPILOTO PELUDO?

Iniciado por BARAKASH, Mayo 06, 2011, 10:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BARAKASH

Tenemos intencion de ir este agosto a Francia a la zona de Normandia y por el foro me entere del tema del pasaporte europeo para viajar con los copilotos peludos.

He buscado en otros hilos pero son del año 2009 asi que abro uno nuevo.

En estos hilos creo recordar que comentaban que el importe del pasaporte era de 6 €, ayer fui a la veterinaria que vamos siempre y me dijo que costaba 50 €, algun forer@o lo ha sacado hace poco por la provinicia de Barcelona (Vic) recientemente y me puede decir cuanto le ha costado y donde, por que lo  veo un poco caro y mas leyendo los comentarios de gente le les habia costado 6 €.

Gracias.      ;)

turbopoker

A lo mejor no te sirve porque Yo estoy en vitoria y a mi me lo hizo gratix el veterinario la primera vez que lleve al perro..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

BARAKASH

Gracias turbopoker, nosotros tenemos una cartilla (de color verde) donde va apuntando el veterinario las vacunas y esas cosas y el chip y toda la pesca, y creo que no nos cobro o nos metio el precio en el importe de las vacunas pero ahora por otro papelito que viene a decir lo mismo que nos claven 50 € me parece mucho y es para confirmarlo o si hay un sito mas economico que no estan los tiempos buenos. 

Yudealf

Cita de: BARAKASH en Mayo 06, 2011, 11:50:43 am
Gracias turbopoker, nosotros tenemos una cartilla (de color verde) donde va apuntando el veterinario las vacunas y esas cosas y el chip y toda la pesca, y creo que no nos cobro o nos metio el precio en el importe de las vacunas pero ahora por otro papelito que viene a decir lo mismo que nos claven 50 € me parece mucho y es para confirmarlo o si hay un sito mas economico que no estan los tiempos buenos.


Y esa cartilla que tienes en la que van todas las vacunas y demás no te pone "pasaporte para animales de compañia, españa, union europea"  Porque eso es el pasaporte y no necesitas nada más, a mi me costo 10€

Xavi-Ps10

pues no recuerdo bien, pero se lo hicimos en julio pasado y mas o menos nos salio por eso, cerca de 50€

Yudealf

Este es el que tengo yo: http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/132

y a mi me coston 10€; donde te ponen las pegatinas de las vacunas a ti???

piluka

Si eres de Barcelona ¿porque no preguntas en la facultad de veterinaria de allí? normalmente tienen consultas (por lo menos aqui en zaragoza las hay) y probablemente te salga más económico, por probar....

Suerte

BARAKASH

Cita de: Yudealf en Mayo 06, 2011, 11:59:39 am
Y esa cartilla que tienes en la que van todas las vacunas y demás no te pone "pasaporte para animales de compañia, españa, union europea"  Porque eso es el pasaporte y no necesitas nada más, a mi me costo 10€


Ostras, lo mirare, que no me he fijado, a ver si tengo suerte.

Gracias Yudealf.    ;)

BARAKASH

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 06, 2011, 12:02:34 pm
pues no recuerdo bien, pero se lo hicimos en julio pasado y mas o menos nos salio por eso, cerca de 50€


.llorando .llorando, gracias Xavi por la informacion, bueno si toca pagar y es lo que vale pues se paga pero al comentar algunos que eran 6 € me quede     .loco2    .loco2

SALVATESIPUEDES

yo tengo esa cartilla verde,que es el libro de los animales con sus vacunas y tal,pero lo otro es un pasaporte como los nuestros pero del perro y a mi en euskadi me salio 15 euros
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

BARAKASH

Cita de: Yudealf en Mayo 06, 2011, 12:05:56 pm
Este es el que tengo yo: http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/132

y a mi me coston 10€; donde te ponen las pegatinas de las vacunas a ti???


El nuestro es diferente, es verde la portada, pero ponen todas las vacunas y todo, comom no valga mecagoenla.......

BARAKASH

Cita de: piluka en Mayo 06, 2011, 12:37:32 pm
Si eres de Barcelona ¿porque no preguntas en la facultad de veterinaria de allí? normalmente tienen consultas (por lo menos aqui en zaragoza las hay) y probablemente te salga más económico, por probar....

Suerte


Gracias piluka, ahora recuerdo que tengo una amiga que estudio veterinaria en Zaragoza, le preguntare a ver.   ;)

BARAKASH

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 06, 2011, 12:46:15 pm
yo tengo esa cartilla verde,que es el libro de los animales con sus vacunas y tal,pero lo otro es un pasaporte como los nuestros pero del perro y a mi en euskadi me salio 15 euros


Coño, vaya diferencia de precio, que rabia. Alguno de Barcelona que lo haya conseguido por 15 €.     .baba    .baba

Gracias SALVATESIPUEDES.     ;)

Cholo Rincon

El pasaporte no es otra cosa que la cartilla veterinaria de toda la vida, que ahora se llama pasaporte y tiene forma de tal. Es donde se pone las vacunas, la raza, nombre, edad...Por aqui hemos hecho unos cuantas, mi mujer es veterinaria, su precio deberia oscilar entre 5 y 10 euros.

50 euros es un pasote....a no ser que tambien te haya puesto ( a tu compi peludo) la rabia + el microchip...y aún así no es nada barato...

MIGXERRY

Alrededor de 50 € pagué el pasado año por el pasaporte canino, eso si con vacuna antirrábica,
  micro-chip y todo incluido. es un librito de color azul  (Chorizeándonos por todos lados, hasta por el canino, je je )  .panico