¡¡¡Cómo ha cambiado!!! , muy guapa, ¡¡¡a disfrutarla a tope!!!.Una cosa, yo tengo el mismo sistema de corredera que tienes montado en el armario trasero (puertas correderas superiores) pero lo más seguro que no lo tengo bien montado y me de problemas de dilataciones y no pueda correrla bien. ¿Qué tal te funciona?, ¿de que espesor y material son las chapas?, ¿se deslizan bien, sin esfuerzos?. Ahora tengo que recamperizar la furgo y tal vez utilice el mismo sistema otra vez, es un sistema muy cómodo porque te permite tener trastos sobre la cama y no tener andar quitándolos para abatir puertas.Un saludo.
Alarma perimetrica : Supongo que detectar gente en el exterior mientras duermes? A que distancia? Vale la pena?
Gracias Aguea por tus consejos. si la nevera es realmente una mierda Lunes llamo para quitar-la del pedido.Mas que un porta-bicis lo que quiero yo es un porta esquis (es que NO tengo bici). Se le puede acoplar un porta esquies??? Que vale el porta-bicis??? Puedes pasar por el tunel de lavado con el PB montado? Que otra utilidad le ves?Gracias trafic-gemeration por los comentarios de la alarma. Me queda mas claro.Furgo saludos