Autor Tema: [VW T5 California Beach 2011] No me lo creo..AMUEBLADAAA  (Leído 8074 veces)

Desconectadowestyneta

• Sr. Member
  • A fuego T3!!!!
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Multivan
Re:[VW T5 California Beach 2011] No me lo creo..[FOTOS]
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2011, 23:17:33 pm »
Menuda preciosidad!
Mi T3 Multivan... la westyneta!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=224846.0

Desconectadoaguea

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California Beach
Re:[VW T5 California Beach 2011] No me lo creo..[FOTOS]
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2011, 22:43:37 pm »
Gracias! .palmas .palmas
Un Saludo
Vendo Red anticaidas-Mueble Cali Beach ampliado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244607.0

Desconectadoaguea

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Re:[VW T5 California Beach 2011] No me lo creo..AMUEBLADAAA
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2012, 21:24:40 pm »
Amueblada  .baba .baba .baba .baba .baba

Saludos!

Desconectadoomd

• Hero Member
  • Que no falten km en vuestras vidas.
    • Furgoperfectos
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2012, 14:27:34 pm »
¡¡¡Cómo ha cambiado!!!  .palmas, muy guapa, ¡¡¡a disfrutarla a tope!!!.

Una cosa, yo tengo el mismo sistema de corredera que tienes montado en el armario trasero (puertas correderas superiores) pero lo más seguro que no lo tengo bien montado y me de problemas de dilataciones y no pueda correrla bien.    ¿Qué tal te funciona?, ¿de que espesor y material son las chapas?, ¿se deslizan bien, sin esfuerzos?.   

Ahora tengo que recamperizar la furgo y tal vez utilice el mismo sistema otra vez, es un sistema muy cómodo porque te permite tener trastos sobre la cama y no tener andar quitándolos para abatir puertas.

Un saludo.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Desconectadoidop

• Hero Member
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2012, 16:12:48 pm »
muy guapa... .baba .baba a disfrutarla ahora... .loco2

Desconectadoaguea

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2012, 11:01:53 am »
¡¡¡Cómo ha cambiado!!!  .palmas, muy guapa, ¡¡¡a disfrutarla a tope!!!.

Una cosa, yo tengo el mismo sistema de corredera que tienes montado en el armario trasero (puertas correderas superiores) pero lo más seguro que no lo tengo bien montado y me de problemas de dilataciones y no pueda correrla bien.    ¿Qué tal te funciona?, ¿de que espesor y material son las chapas?, ¿se deslizan bien, sin esfuerzos?.   

Ahora tengo que recamperizar la furgo y tal vez utilice el mismo sistema otra vez, es un sistema muy cómodo porque te permite tener trastos sobre la cama y no tener andar quitándolos para abatir puertas.

Un saludo.

;)

Muy bien tio! perfe, pero lo mejor, antes de descrite como va montada, este finde le saco fotos de cerca, si las necesitas rápido dimelo y luego las hago y las subo, estoy preparando el tinglao pa salir con la furgo después de tenerla un mes parada!!!

Saludos y gracias!

Desconectadoferran81

• Hero Member
  • Tic tac tic tac...se acerca una Beach!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2012, 11:14:07 am »
 .baba .baba FELICIDADES!!!
Yo estoy esperando una peró para...JUNIO-JULIO .malabares
 .palmas

Desconectadoomd

• Hero Member
  • Que no falten km en vuestras vidas.
    • Furgoperfectos
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2012, 14:35:34 pm »
Gracias aguea, espero.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Desconectadoosanlop

• Sr. Member
  • Allá donde vaya!!!!
    • Galeria de fotos
    • Renault Trafic Generation
« Respuesta #38 en: Febrero 27, 2012, 22:20:19 pm »
guapissima si señor y ahora +kms...................
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

DesconectadoYetiand

• Novato
  • *
  • 3 noches en la furgo...i esperando la primavera...
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2012, 00:44:06 am »
Buenas,

Ayer i despues de 2 años de reflexion, me he quedado una beach. He buscado temas referentes a la nueva beach i te he encontrado. Tu la tienes desde mayo 2011. Tengo 1 semana para modificar el pedido i queria tener tu opinion sobre las opciones que has escojido i saber si te convencen.

Yo he cogido :
Calefa estacionaria
Assientos calefactables
Basura
Climatronic
Techo (serie)
Enchufe IPOD (al final te llego con o sin?)
Puerta electrica
Nevera de origen ( pero no se si tambien calienta!) he visto algún comentario de que no es la mejor....que opinas?
Toldo
7 plazas ( puedo abrir la cama de abajo con las 7 plazas o tengo que desmontar las 2 del medio?) es facil desmontar los sillones del medio?
Alarma perimetrica : Supongo que detectar gente en el exterior mientras duermes? A que distancia? Vale la pena?

La he pedido 4MOTION DSG 180cv. Espero me llegue para irme de vacaciones! Cuanto tiempo tardo la tuya?
Yetiand, FELIZ propietario de una Beach 4MOTION DSG  180CV    

Cuando mas se, mas me doy cuenta de que no se NADA.....

Desconectadovirkoff

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #40 en: Marzo 15, 2012, 07:03:31 am »
hola yo la he pedido con 7 plazas suponiendo que es igual que una multivan,3+2,de la multivan he visto alguna foto de algun forero que aprovecha los dos asientos supletorios para hacer la cama lo unico que habria que quitar el multiflexboard
dos cosas,la puerta electrica dicen que dan problemas,yo he cogido cierre asistido(para que no de golpe)pero no electrica y mira prque el toldo igual te sale mejor cogerlo en la cc que hay ahora,yo no lo he cogido tampoco
« última modificación: Marzo 15, 2012, 07:07:33 am por virkoff »

Desconectadoaguea

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #41 en: Marzo 15, 2012, 10:52:58 am »
Respectoal toldo, el suyo es el vw, tiene xomo un vierte aguas para q cuando llueva
Ko entre agua entre el yoldo y el techo, lane era, descambiala, yo q tu llamaria ahora mismo, no esq no sea la mejor, es una mierda, termielectrica, vamos q no te vale, prefiero una normal con hielo!! Pide el portabicis!!! Me arrepiento de no haberlo pedido... Me tardo 5 meses... Lo de las 5 plazas traseras le veo el inconveniente q si en
Un futuro kiere poner mueble te toca cambiar  la banca... Hacer la cama inferior con los 5 asie tos no tengo ni idea.. Climatronic una pasada. Yo tampoco queria puerta electrica, cuanto menos cosas electricas mejor!! Pero vamos la puerta cierra y abre muy bien, alarma.. No diras la volumetrica?? Si dentro hay movimiento salta, o si te abren una puerta claro.
Y poco mas te puedo decir... Estoy con el movil!! Por cierto, no me pusieron lo del ipod... No tenian para iphone 4 y todos los vw cogieron retraso si tenian ese extra.
Saludos!

Desconectadotrafic-generation

• Hero Member
  • y aqui que se pone...!! ah sí: furgosur!!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #42 en: Marzo 15, 2012, 11:25:47 am »
Alarma perimetrica : Supongo que detectar gente en el exterior mientras duermes? A que distancia? Vale la pena?
alarma perimetrica te avisa si te quieren abrir desde fuera, NO si pasa gente cerca... la volumetrica te avisa si hay movimiento dentro.
las opiniones son como las nalgas: todo el mundo tiene una!!

DesconectadoYetiand

• Novato
  • *
  • 3 noches en la furgo...i esperando la primavera...
« Respuesta #43 en: Marzo 18, 2012, 00:13:21 am »
Gracias Aguea por tus consejos. si la nevera es realmente una mierda Lunes llamo para quitar-la del pedido.

Mas que un porta-bicis lo que quiero yo es un porta esquis (es que NO tengo bici). Se le puede acoplar un porta esquies??? Que vale el porta-bicis??? Puedes pasar por el tunel de lavado con el PB montado? Que otra utilidad le ves?

Gracias trafic-gemeration por los comentarios de la alarma. Me queda mas claro.

Furgo saludos
Yetiand, FELIZ propietario de una Beach 4MOTION DSG  180CV    

Cuando mas se, mas me doy cuenta de que no se NADA.....

Desconectadoaguea

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #44 en: Marzo 18, 2012, 13:50:26 pm »
Gracias Aguea por tus consejos. si la nevera es realmente una mierda Lunes llamo para quitar-la del pedido.

Mas que un porta-bicis lo que quiero yo es un porta esquis (es que NO tengo bici). Se le puede acoplar un porta esquies??? Que vale el porta-bicis??? Puedes pasar por el tunel de lavado con el PB montado? Que otra utilidad le ves?

Gracias trafic-gemeration por los comentarios de la alarma. Me queda mas claro.

Furgo saludos
Si, eso no te sirve para tus viajes, mejor es una de hielo, de verdad, ademas es carísima, las hay iguales(termoeléctricas por 40€) el portabais es un robo... 700 €.... el original, luego esta el fiamma, q son unos 200€ para dos bicis, y 300€ para cuatro, te sirven de porta skies claro.. por eso no he pillado yo el postatablas, estoy esperando a pillar el portabicis, que aparte de llevar bicis skis, puedes usarlo de tendero, ponerle encima un cofre para almacenas...

Nevera si la necesitas y lo sabes, compra una Waeco, son las mas caras, aunque con la compras conjuntas del foro (hay un subforo) te ahorras 200€, son de compresor, como las de casa, es la que menos bateria chupa, va a 12 voltios, y es especial para caravanas, las hay emprotables o normales.
No olvides llamar!!

Saludos!

TinyPortal © 2005-2012