Pues muchas gracias a todos.He mirado el enlace este y he visto las dos fotos (entre todas) que me hacen falta. Y a la centralita colgando, ¿se le echa el spray ese por detrás y ya vale, o hay que desmontar un poco más de lo que pone aquí?. Parece fácil como decís, pero es que en la foto parece una caja de plástico y llenar de espray un cacho de plástico, parece que no vaya a tener efecto. A ver si lo encuentro pronto (el spray) y me pongo con ello. Ya os informaré.Gracias de nuevo, sois unos cracks.
Pues vaya. No lo había comprado todavía. ¿Y salen las rayas por las buenas, sin la humedad ni nada o ha sido probándolo durmiendo y con toda la condensación generada?.
ATENCION IMPORTANTENO USEIS EL ELECTRA-SEALlo hemos probado en la centralita de un compañero,ha funcionado bien 1 dia y luego han aparecido las rayas ,la centralita funciona bien ,pero han aparecido las rayas,un dia despues de añadir el electra-seal,estamos revisandola a ver si damos con el porke?creemos ke puede estar en los contactos de asiento de la pantallaasi ke hasta ke lo descubra,NO USEIS ELECTRA-SEAL
bueno................despues de rompernos la cabeza con la centralita.. creemos que el problema esta en esa especie de goma que esta entre la pantalla y los contactos de la placa.en principio ese material no es conductor,pero esta claro que la señal de los contactos pasa a traves de ese material hasta la pantalla.limpiamos los asientos de los contactos, eliminamos esa goma y la sustituimos por cables y aparentemente mejorava.asi ke el siguiente paso es llevar la centralita a una tienda de electronica y que vean esa goma y ver si ellos conocen mejor ese material,porke nosotros es la primera vez que lo vemos.seguiremos informando
Conté hace nosecuantas páginas como reparar una faja de contactos de goma y ni dios me hizo caso... Limpiar con alcohol isopropilico, que ni ataca a la goma ni deja residuo.Repasar los contactos con un lápiz de pintura de grafito o plata. O mejor todavía, pistas de reparación autoadhesivas que venden en las tiendas de electrónica.A ver si esta vez sirve para algo...
limpiamos con isopropilico a saco,repasamos los contactos con grafito y nada de nada lo de las pistas de reparacion autoadhesivas.....lo preguntare enm la tienda a ver ke me dicen gracias compañero
Y el isopropilico? donde lo venden?