[MITSUBISHI L300 4X4 GLX Camper ] __ " La Tanqueta " ... por fin se presenta

Iniciado por Nava, Mayo 02, 2011, 19:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nava

Muy buenas a todos !!!

Ya hace un par de meses que teníamos la furgo,pero entre que ha estado un tiempo en el medico ( esperemos no vuelva ) y luego que poco a poco le fuimos cambiando la equipacion,no tuvimos tiempo de presentarla.
Es la cuarta furgo ( y esperemos que dure años ) que tenemos, después  de dos vw y una gran volumen.El tiempo y nuestros sueños nos han llevado a comprar este ejemplar.
Como podréis ver algunos es una vieja conocida del foro, un poco cambiada y mas equipada.
Nosotros la hemos cojido ya que el año que viene queremos hacer un largo viaje.De momento se esta debatiendo ruta, el tiempo tampoco podemos concretar.
Os aseguro que estaréis al corriente de todo y podréis seguir nuestra aventura, ya que tenemos pensado hacer un blog .
Básicamente en eso esta la gracia ahora, esperar y ahorrar para cuando llegue el día en que salgamos por la puerta pero sin saber el día en que volvamos.
Por estas razones teníamos claro que queríamos una furgo con :
- 4x4 para tener los mínimos sustos posibles  al meterla por esos caminos del infierno que seguro encontraremos
- Vieja ( por el tema reparaciones )
- Motor sencillo, y existencia de recambios a poder ser lo mas posible de reparar.

El chico que la tuvo antes que nosotros la tenia equipada para dormir una sola persona,poco a poco y con paciencia ( es lo que hace el paro  :-[) ) fui cambiando para poder dormir dos y hacerla asiento-cama, sin olvidar el espacio para almacenar y guardar cosas ( importante en la ruta ).
Del interior y de la limpieza de cara que le haré esta semana ( reparación de óxidos, pintar ,etc...) pondré fotos durante la semana.
El nombre : " La Tanqueta "
La verdad es que no acostumbramos a ponerles nombres a las furgos, pero me hizo gracia que tras enseñársela al amigo y compañero de foro rodriguezvera me dijera : " Joer parece una tanqueta imperial a lo star wars " jejeje.....pues " La Tanqueta ".....con el permiso de la tanqueta vallecana y su dueño el compañero trakamon.

Es una Mitsubishi L300 4x4 con motor GLX 114cv gasolina, de extras solo tiene la dirección asistida y nada de elevalunas ni aire acondicionado ni cosas que se puedan estropear ( mejor  .lengua2 )
Y la equipacion estamos trabajándola poco a poco...tiene un techo reimo que es una pasada, claraboya,una  batería auxiliar agm de 120 ahm ( pronto dos ),una placa solar de 100W, pica con lavaplatos, altavoces  interiores, el sofá-cama artesanal y estoy mirando como acabar de ponerle la Waeco CF-50 para tener birras frías donde quiera que nos lleve
Agradecer a todos los compañeros por las dudas y comentarios que siempre tuve y en especial dar las gracias a peterperfect , SMaNSoN y merlin  por toda su ayuda y tiempo.

Con todos ustedes   .palmas .palmas .palmas " La Tanqueta " ..........espero que os guste la mitad que a mi










Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Taka

Enhorabuena. Muy guapa y se ve muy entera. Que la disfrutes. Tiene que ser una maquina.
çSaludos

peterperfect

Que ilusión verla en marcha.. !!!!!!!!!  .ereselmejor .palmas

Referente a extras...jajaja Cierto es que cuanto menos se tenga menos se rompe  .meparto

Me apunto al hilo que la quiero ver entera por dentroo!!!

la gusto la arena? Saludossssss!!!!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.


Nava

Cita de: Taka en Mayo 02, 2011, 20:24:54 pm
Enhorabuena. Muy guapa y se ve muy entera. Que la disfrutes. Tiene que ser una maquina.
çSaludos


Bueno,si,la verdad que cuando le dices a la gente que tiene 23 takos se soprende  ;D
Si,es una maquina...y por lo que leo casi que prefiero que sea gasolina,mas fuerza y un poco menos de consumo que las hermanas diesel

Cita de: peterperfect en Mayo 02, 2011, 20:32:18 pm
Que ilusión verla en marcha.. !!!!!!!!!  .ereselmejor .palmas

Referente a extras...jajaja Cierto es que cuanto menos se tenga menos se rompe  .meparto

Me apunto al hilo que la quiero ver entera por dentroo!!!

la gusto la arena? Saludossssss!!!!!


En la arena como en su casa company!
Tendrias que ver como salimos por la mañana en la playa del trabucador...parecia que era todo un mar de la lluvia toda la noche...
4x4 y para adelante !!!
eso si...las gomas estan para jubilarlas....en cuanto pueda unas all-terrain
Por cierto..ves que chulo le queda el embellcedor de mitsu de delante  :P

Gracias !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

rodriguezvera

EIII Ya era hora que la presentaras!
Una máquina muy chula! Esperamos que la disfrutéis el máximo posible y que os lleve hasta el infinito y más allá  8)

Ya tardas en ponerle una pegata del foro! jeje

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Nava

Cita de: rodriguezvera en Mayo 02, 2011, 20:38:53 pm
EIII Ya era hora que la presentaras!
Una máquina muy chula! Esperamos que la disfrutéis el máximo posible y que os lleve hasta el infinito y más allá  8)

Ya tardas en ponerle una pegata del foro! jeje


Que pasa tio!!!

Si,cierto...eso esta pendiente....ya la vereis la pegata junto a la evolucion de la furgo
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Taka

Aupa nava
Ke motor lleva? vaya ruedones...y llantas guapisimas
saludos

Nava

Cita de: davidrgz en Mayo 02, 2011, 20:35:02 pm
que bonita  .baba ojala pudiese meterle a mi l300 ese techo .baba


Que bien!! otra L300!
la tienes presentada?...pasame el hilo
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Nava

Cita de: Taka en Mayo 02, 2011, 20:41:48 pm
Aupa nava
Ke motor lleva? vaya ruedones...y llantas guapisimas
saludos


Aupa Taka!

Pues si no me equivoco es un GLX 2400 114 CV...
Las ruedas pronto las cambiare .... todo no se puede  :'(, las llantas ya venian
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

davidrgz

si,aqui tienes el enlace,pero no creo que quieras cambiarla :P ahora estoy a la espera de pintarla y darle zapatitos nuevos,pero eso será para el mes que viene ;D

si te sirve para algo me alegraría ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212745.0

Taka

MAQUINON!!!!!!

Bufff, ya tiene que andar ya...que la disfrutes
saludos otra vez

Nava

Cita de: davidrgz en Mayo 02, 2011, 20:49:30 pm
si,aqui tienes el enlace,pero no creo que quieras cambiarla :P ahora estoy a la espera de pintarla y darle zapatitos nuevos,pero eso será para el mes que viene ;D

si te sirve para algo me alegraría ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212745.0


Muy guapa tio!!!
que curro de interior,eres un maquina....
al verla la tuya se me olvidaba,tambien tiene claraboya esta
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

manu