[Málaga] [Furgoperfecto] Ronda

Iniciado por Sollube, Mayo 02, 2011, 12:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sollube

Mayo 02, 2011, 12:23:31 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2011, 22:48:43 pm por Sollube
Nombre: Ronda
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua: No (Hay bares en los alrededores)
WC: No (Idem)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=ronda&aq=&sll=43.258342,-2.906617&sspn=0.011705,0.01929&ie=UTF8&hq=&hnear=Ronda,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&ll=36.745665,-5.165527&spn=0.001618,0.002411&t=h&z=19
Descripción de la zona: Es un Parking público, con los inconvenientes que eso conlleva. Pero tiene la gran ventaja que está en el mismo centro de Ronda, que es gratuito, y tiene varios carteles que indican que se puede estar un máximo de 48 horas (ignoro cómo lo controlan) y, lo más importante, indica expresamente que está permitido el estacionamiento de furgonetas. Por la noche os puedo asegurar que es tranquilo. El problema es que, al ser Ronda una ciudad muy turística, os puede costar bastante aparcar. Os sugiero el viejo truco de quedaros dentro del parking en doble fila hasta que se libre algún hueco. La foto que os adjunto no tiene nada de particular: es... un parking.


Si pincháis en las coordenadas del Googlemaps veréis que aparece un solar aunque, como podéis ver por mi foto, ya ha sido asfaltado. Con el Streetview incluso aparece el edificio que había antes de hacer el solar. O sea, que el Google se ha quedado un poco anticuado.

A petición de Puntal, añado este enlace que se ha currado a sitios interesantes en los alrededores.
http://g.co/maps/hazc5

buggy

en ese solar habia antes un cuartel,al lado está la estacion de autobuses,la alameda a 4 minutos el puente a
10 minutos y el conjunto de la ciudad de Ronda que es un portento de belleza,viví alli unos años inigualables
suerte a los que en algun momento vayais por alli
saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

liebre2

Septiembre 05, 2011, 17:40:15 pm #3 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 15:53:54 pm por liebre2
texto omitido

tra´fi:k

Septiembre 05, 2011, 18:30:10 pm #4 Ultima modificación: Abril 24, 2014, 16:55:42 pm por tra´fi:k
  Me encanta el rigor con el que legislan algunos  :roll:

Voy a mirar en mi ficha tecnica a ver si soy pequeño, grande o mediano   .loco2    ...a lo mejor soy pequeño en anchura y grande en longitud.  ;D

Quiero que venga Coco a explicarmelo  .meparto


Como liebre2 "omitió" unilateralmente su mensaje lo que yo escribí en su momento ha perdido  ahora todo su sentido
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

puntal

bueno os habla un rondeño que conoce todo los sitios y rincones de la ciudad y deciros que este lugar es estupendo pero como para furgo perfecto..... .nono ;D, aunque para salir del paso no esta mal, lo bueno que tiene es que justo enfrente tienes un monton de barecitos de tapas, pero que digo yo que para ser furgoperfecto le falta un poquito de naturaleza no??? asi que yo aconsejo y me presto a mostrar sitios furgo perfectos  por la zona que no sera por sitios, sierra de las nieves ( parque natural),
mirador del guarda,

casa rua, justo aki en esta foto podemos ver una pequeña torre con dos ventanitas en la parte central de la foto un poco a la derecha pues esta seria la casa rua y la virgen de la cabeza quedaria un poco mas a la deracha en la cual hay unas esplanadas bastantes grandes ,

desde estos lugares podremos ver la siguiente imagen

cueva del gato

y bajo el tajo de ronda con vistas al puente nuevo, parque dehesa del mercadillo, y un largo etc
ASI QUE LO DICHO CUALQUIER DUDA  .telefono .telefono
BUENO Y SI ES POR LOS ALREDERES YA TE CAGAS .meparto VALLE DEL GENAL, RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS, GRAZALEMA, CAMPING DE MOCLON, JUZCAR QUE ES EL PUEBLO DE LOS PITUFOS... ETC ETC









Uploaded with ImageShack.us

baeticum

Hola puntal.
Estaría biem que afinaras un poquillo mas en esos sitios que comentas (marcarlo en el Google o algo así). Gracias por la información, que seguro que muchos aprovecharemos.

puntal

de acuerdo tio mañana esta puesto el enlace en google maps ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

puntal

Septiembre 17, 2011, 12:38:40 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 17, 2011, 13:03:31 pm por puntal
A PETICION DE UN FURGONETERO ME HE MARCADO ESTE MAPITA PARA QUE LE SEA DE AYUDA A TO LA PEÑA. POR AKI SE PUEDE ENCONTRAR DE TODO, ESCALADA, ESPELEOLOGIA,SENDERISMO, RUTAS MONTANBIKE, EL PLACER DE ESTAR TRANKILO EN MITAD UN DE UN PARAGE NATURAL E INFINIDAD DE ACTIVIDADES ESPERO OS SIRVA DE AYUDA  ;D

http://g.co/maps/hazc5

Uploaded with ImageShack.us

sevi

Hace poco estuve alli y doy fe de que es un sitio guapisimo!!!!!!

baeticum

Cojonuda la información.
En el cruce para ir al Pinsapo de la Escalereta siempre he visto el aparcamiento, pero tenía duda de si está dentro del parque natural (ya sabes que los forestales no permiten pernoctar dentro del parque).
Para mi Ronda y el parque Sierra de las Nieves es un paraiso. Saludos y gracias.  :)

puntal

de nada tio, me alegro que te sirva la informacion pero para si tuvieras dudas aqui estoy para lo que haga falta. un saludo

Uploaded with ImageShack.us

fosicoruña

gracias .ereselmejor .ereselmejor

dormimos ayer aqui, y perfecto, al lado del centro storco y en los bares de al lado ponen unas tapas cojonu......

Sollube


Mar adentro

Cerca de Ronda está el área recreativa de Los Sauces, está permitida la acampada libre pidiendo autorización previa en la Delegación Provincial de Medio Ambiente. C/ Mauricio Moro Pareto, 2. 3º. 29071 Málaga. Tel.: 951 040 058. Fax: 951 040 108.

Está ubicada en La Sierra de las Nieves, hay varias rutas para hacer senderismo, tiene duchas (agua fría), wc y barbacoas. Yo estuve hace unos días entre semana (sin pernoctar) y no había nadie, supertranquilo, supongo que en fines de semana estará más concurrido.