[CITROEN JUMPER 2.0hdi L2H2] de Davicenco con fotos de la cama abatible

Iniciado por davicenco, Mayo 01, 2011, 16:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tote-camp

Macho, menuda currada mas buena. Seguiremos el hilo para ver el desenlace pero la cosa pinta bien  .palmas .palmas
"si te caes siete veces, levántate ocho"

davicenco

pues al final como veis la distribución va a tener salón delantero con un asiento en el sentido opuesto a la marcha y otro en el mismo sentido homologado para 2 personas que junto con la mesa harán la cama, la cocina atrás, el baño en el lado del conductor atrás del todo junto con la cocina, y la nevera, en el lado de la puerta corredera, los arcones, muebles, altillos y demás, se irán casi improvisando por las instalaciones, vamos uniendo ideas para ver por dónde podemos sacar sitio para todo, que al final terminas metiendo una sombrilla, la tabla, la ropa, etc, y lo que no quepa, tiene que ir bien sujeto, así que vamos a ver una vez que empecemos a meter maderas para dentro. de momento hemos tenido que cambiar alguna cosa, pero el proyecto sigue adelante si pararse solucionando las cosillas sobre la marcha, claro que contamos con un INGENIERO, que suerte!!!!!

ESE LAGARTOOOOOOOOO FELICIDADES CHAVAL!!!!! .ereselmejor .palmas

PD: qué buen tandem!!!!  que no falte!! .brinda y no me dirás que no te cuido?.cocinando

por cierto, que largo se me está haciendo hoy el día. más faena!!! que me aburro
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Nauzet canarion


Paoleta

OLE OLE Y OLE!!!!! q ganitas de seguir viendo!! va a qdar genial!!!!

Nos David Lagarto nosvemos en unas 2 semanitas q pasaremos por alli!!!!
Lagarto prometo llevar la furgo en condi  :roll: 

Un beso y a darle duro!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Lagarto

Weeeooooo ... ahí vamos, sin descansar ... dia y noche; a ver si nos sobran un par de dias pa irnos a estrenar este bicho.

Brazos impregnados de cola, agujeros en los guantes de tanto cortar, virutas sobre la cara pero:

hoy cabina finish! ya colgará fotos el jefe ...

Ya tenemos lo tablex y mañana EMPEZAMOS a vestirla de domingo.

Un abrazo pal Davilón que se mueve muy bien con las herramientas y sobre todo, mención a Panchita que sin sus lametones en nuestras piernas no podríamos tener esta inspiración.

Por cierto, me están tratando como un marqués de meñique alto! y por Rota:

Qué paza pisha!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Sven Rogerman


esto empieza a rozar la profesionalidad de renombre!!!
Tiene muy muy buena pinta, si señor!
Por cierto no sé al final que distribución vais a hacer, pero la tipo VW LT28 Florida creo que es la mejor, visto que tu furgo es de caja larga.
Además siendo tb de techo alto puedes planterarte una cama colgante si es necesario, o una colgante sobre la cabina....a lo Hymer!!....Yeeeeaaah!!

La verdad es que ando mu desconectado del furgoneteo porque estoy haciendo las cataluñas y por ahora sólo me puedo permitir disfrutar muuuuucho con mi moto, pero todo se andará...no os preocupeis, ya fliparéis con mi furgo!!
pero prometo seguir esta camperización q promete ser de alto nivel!!


un abrazo desde Vilanova i la Geltrú!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Pofepaulus

Pedazo figuras!!! A cuatro manos todo parece un poco más facil. Joder, ver las fotos es como el cinexin... parece que lo habéis hecho todo de tacón. Yo no paro de pensar, tengo un montón de piezas compradas, pero no le meto la radial hasta que no le pase la ITV que me queda menos de un mes. Voy a seguir vuestos avances y mucho ánimo!!!!!

Nekane_Juanma

 .ereselmejor    .ereselmejor    .ereselmejor    .ereselmejor    .ereselmejor    .ereselmejor    .ereselmejor
Me ha encantado ver esa "peli".
Ánimo, que ya te queda menos.
Por cierto, yo ya he puesto este finde las claraboyas y la cámara de marcha atrás.
Salu2.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

zindinero

Si señor, vaya curro mas bien hecho. Enhorabuena.  .baba
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

hymer hila

mas fotos por favor que se esta poniendo la cosa muy interesante. trabajazooooooooooo
.palmas
no digo naaa

davicenco

Julio 12, 2011, 01:14:54 am #55 Ultima modificación: Julio 12, 2011, 01:16:45 am por davicenco CHISTORRAMAN
a pokito a poco k os emocionais, sólo tengo éstas fotos, el próximo dia pegaremos un tirón bueno con muchas más, que nos hemos liado y al final no he hechado apenas .panico, de momento ahí teneis un pekeño avance  .fotografo de lo que hemos hecho por la mañana, que del panelado no tengo más de momento, de todas formas así lo cuelgo ya terminado, que da más alegria ver un paso más grande, a ver la diferencia que os parece en el próximo capítulo
hemos estado poniendo polipiel
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


y luegoooo.......


*imagen borrada por el servidor remoto

.baba

próximo episodio en tu casa!!!

y no olvides supervitaminarte y mineralizarte
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Nimué

No veas qué currazo!!  .palmas .palmas .palmas Y cómo mola el color, es el mismo de mi primera furgo! me encanta!

Qué ganas de verla terminada!  .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PAYO


Lagarto

jum jum jum ... pon avances pelón!!! creo que ha cambiado un poquito la cosa en 3 dias ¿no?
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...