[WW T5 CALIFORNIA 4MOTION 180CV] OS PRESENTO UNA CAMPER ELEGANTE

Iniciado por juanjot5, Abril 20, 2011, 13:48:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjot5

   :-*Buenas a todos los usuarios del foro, me presento mi nombre es Juanjo y después de una interminable espera, os suena verdad, ya tengo la Volskwagen California 2011,motor biturbo 180cv.4Motion,  T6 según los ingleses de hecho si buscáis videos de la California 2011 en ingles y ponéis T6 os sale. Bueno yo también estuve mucho tiempo pensando cual era lo opción mas acertada VOLSKWAGEN CALIFORNIA o MERCEDES MARCOPOLO, perdonad  el resto de campers, se que funcionáis muy bien y proporcionáis muchos buenos recuerdos de viajes y aventuras como la Volskwagen y la Mercedes pero yo creo  que estas dos marcas son las mas competentes. Me decidí finalmente por la Volskwagen por varios motivos y aquí empiezo a dirigirme sobre todo a mi querido forero Marcotrotamundos, no es por nada pero me dio la sensación cuando hiciste tu presentación y por algún comentario que te hacían otros foreros que la California parecía un trasto y yo con este escrito quiero defender a las Volskwagen California, toda su experiencia en el mundo de las camper, mucho mas que Mercedes y poner mi granito de arena como usuario de estos vehículos para futuros compradores.  Los primeros concesionarios que visite fueron los de Mercedes y el trato no me gusto nada, en cuanto entras y preguntas por las furgonetas Mercedes Marco Polo parece como si lo de furgoneta pasase a ser una segunda división, como si hubiesen clases y si no te compras un SLK u otro turismo parecido no te tratan igual y la Marco Polo que yo quería costaba sobre los 63.000€.Otro motivo que me hizo cambiar es lo del 4matic; ¿por que no hay la opción motor 3000cc.V6 y 4matic?,esta claro que a lo mejor no te hace falta en nieve pero yo he llevado vehículos tracción trasera y te recomiendo sobre todo en las rotondas (tan de moda) que si están mojadas cuidadín no se te pongan de corbata ,te lo digo por experiencia.Tambien te digo que el ruido del nuevo motor Volkswagen es muy bajo.  Otro detalle es la ventanita en triangulo que lleva delante en ambos lados de la furgo entre la luna delantera y la ventana del conductor o acompañante que forma un ángulo de visión cero y me molestaba mucho para conducir, se supone que estos vehículos son principalmente para viajar y cuanta mas visibilidad mejor.
También reconozco que el interior que le han puesto a la Marco Polo después del reestylin esta más acorde al precio que pagamos por el vehículo, el salpicadero es más lujoso y el de la California es más sencillo.
Por lo demás  tanto Mercedes como Volskwagen son muy buenas marcas yo espero que la disfrutes y te de tantas satisfacciones como a mi y ahora te paso unas fotos para que el que piense que la Volskwagen California es un trasto viendo esto cambie su opinión.LAS FOTOS EN LA GALERIA 


caddysane

 .ereselmejor pedazo de makina yo cuando sea rico me comprare una igual!
preciosas las llantas, es en marron verdad??

muy chula a disfrutar  .baba .baba
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

dporcuna


CABAND

Una pregunta Junjot5, el termo es Elgena? lo instalaste tu mismo? preció?

Es que para la vuelta del invierno queremos montar uno. Muchas Gracias y a disfrutar de la maquina que merece la pena la inversion.

P.d. en un mercedes slk no puedes calentar un biberon .meparto .meparto.

Saludos!!!!

juanyoli

tio pues en el concesionario de jerez estan flipados con las furgonetas, de hecho no me compre la mercedes viano fun porque el precio que me dio no era bueno pero los vendedores flipaban hablando de las furgos y me trataron como un rey y sabian en todo momento de que hablaban, eso si....... me compre una Volkswagen jejeje, saludos y a disfrutar ese maquinon

syncromuki

 :o

Madre mia !!! yo creia que estas furgos solo existían en los catálogos !  .ereselmejor

Con ese look que tiene la furgo y lo que comentas del 4motion para la seguridad en carretera... no se si te interesara pasar por el subforo "syncro"  .rompe

... eso lo que pide es Autobahn ( Yo creo que España, se le queda corta...) y que Viva Gadafi !!!

A disfrutar !!!




La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!


Tension

Que envidia ¡¡¡¡ tienes la furgo de mis sueños tio ¡¡¡ enhorabuena y a disfrutarla  .malabares


santi t5

Saludos!

VOLSWAGEN vs MERCEDES, un taxista en el año 2000 me dijo que estaba encantado con su t4 con 500.000 kilometros, luego compro dos  mercedes VITO y al cabo de 6 meses me dijo que la VITO era una gran m...

rafagas!!
.nono
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

idop


omd

¡¡¡Sí señor!!!, muy guapa  .baba , justo algo parecido a lo que quiero yo.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

yiyimen

enhorabuena juanjo,que chula nooooooooooooooooooooooooooo¡

a disfrutarla y a sacarle partido a esos muchos caballos. .baba .baba .baba .baba .baba .baba .sombrero .sombrero .sombrero
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

danytonyes

Muy guapa la furgo.

Con ese motor y el 4motion podrás dormir en sitios guapos.

Saludos.

cesccarreras@gmail.com

no veas que pepino te has pillado!!!! eso de velocidad de crucero 100 km/h te has olvidado ehh!!!!