Cama para niños entre asientos delanteros y salpicadero

Iniciado por Nando, Noviembre 12, 2007, 20:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando

hace algún tiempo alguien puso un hilo hablando de esta cama. Recuerdo que ya en su dia me pareció cojonuda. El caso es que en Marzo seremos uno más y habrá que meterlo en algún sitio.
Ya no consigo encontrar ni el hilo de la cama.

Alguien se acuerda o ha guardado el Link?


Salu2
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

capgros

yo hace tiempo tambien encontre algo y lo puse en un post que no ha tenido repercusión mediática... :(
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21366.msg279911#msg279911

y en concreto este es el modelo de cama, aunque tiene el precio y todo creo que con un buen brico se podría autofabricar...

http://www.telusplanet.net/public/gary2a/rack/frontbed/frontbed.htm

Hasta pronto,

capgros

Nando

No era esta. El modelo que yo recuerdo estaba como mejor terminada. Y, si no me equivoco, especialmente diseñada para T5. Creo que apoyaba sobre el salpicadero.

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

montbli

Hola!! a mi también me molaría saber como poner una cama de niños, la q he visto en el enlace, la verdad es q no la he visto muy segura, si alguien le va el bricolage y nos puede echar un cable, muchos papis os lo vamos a agradecer, la mía es una T4.
Hasta prontooo!! ;D


aguila

hola peña, yo tambien estoi mirando ahora, que toca jejeje, el tema de la cama para mi bebe, aver si nos podemos aser algo, despues de ver estas fotos, yo tambien tengo una t4,y ya estoi mirando el tema,asta ahora yo dormia en una maggiolina arriba, y la parienta y el peque abajo dentro del furgon.


intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ZAP

bueno, intaunte, gracias ese ya lo habia visto  :-\ el problema es el poti.
de mometo ya he solucionado. Una cuna que tenía de playa, le pongo una madera dentro debajo del colchon con la misma forma, y listo. A esperar a que crezca  .meparto
Bueno decir que no es por no levantar el techo, lo que pasa que con el niño nos es mas comodo, antes poniamos en ese mismo sitio el capazo de la silla pero advierto que los niños crecen  ;D
De esta manera con el techo subido puedes levantarte a junto de el, cambiarle el pañal y cosas de esas que nos encanta hacer de madrugada  ;D

Bueno menos brasa y unas fotillos nooooo.





y recogida no ocupa nada. La tabla debajo del colchon trasero.



ahora el mayor problema, era la silla nueva, que ocupa la ostia, pero al final tuvimos suerte.



Bueno ahora estoy salvado durante una temporada, después ya fabricaremos algo  




Inuk

Hay veces que por tormenta, vientos huracanados o por discrección, nos interesa no levantar el techo para dormir 3 personas.

Nosotros ya no tenemos un bebé, sino un chaval de 11 años que mide algo más de 1,50 m. :-\

Buscando buscando despues de encontrar literas y literas para niños vi en el foro T4 Zone francés algo tan sencillo como esto....





Sin comprar nada y sin usar ni una herramienta empecé a montar una cama en los asientos delarentos...

Como la idea es bajar el techo elevable por tormenta o bien no levantarlo por otros motivos (discrección, mejor aislamiento por ruido,...) los aislantes del techo elevable junto a las bolsas que siempre llevamos con la ropa nos pueden servir para "nivelar los asientos.



Para el espacio que queda entre los asientos coloco la mesa (en nuestro caso la mesa-puerta-corredera, que además es extraible) que expliqué en un anterior brico. La mesa original creo que también serviría.



Posteriormente ponemos la "mitad" de la colchoneta original de la litera de arriba.



Por último la colchoneta "suplementaria" de Ikea que llevamos siempre arriba para mayor comodidad del chaval que duerme arriba, y que aprovecha al máximo el espacio que permite el techo elevable.



Aqui el chaval acomodandose...


Aqui ya acomodado...



Por si acaso algún día hay un complot contra mí, también lo probé...



Claro que con mi 1,86 m de altura o tengo las piernas dobladas o saco los pies por la ventana  ;D
pero aún así mejor que los 3 apretujados en la cama de abajo ;D



No es un brico muy elaborado pero de momento cumple su cometido ;)

Salud y a dormir.

Atxur

Fotos de Narbonne que no veíamos:





Otro modelo (específico para Ducato...):







También pongo algunos enlaces relacionados:

http://www.t4zone.info/forum/viewtopic.php?t=8883

http://www.t4zone.info/forum/viewtopic.php?t=2486

http://www.t4zone.info/forum/viewtopic.php?t=20657

Animo gente. Esto se va pareciendo cada vez más a un departamento de diseño.

javiseiscientos

en serial kombi la venden una peor es para t1 t2 y t3 no se si te baldra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chany

muy buenas compañeros,estoy muy interesado en el tema ,es para un bebe de 5 meses ,por q con tantos arretrancos no se ni donde meterlos q si coche q si la silla q si la bañera ......etc ,etc.
.loco2

sirvillo

Chani, aqui, en estos espacios tan reducidos, todo tiene que tener por lo menos dos funciones... si sólo vale de bañera, malo, si es bañera y con un colchón = cama... ganando puntos.

carner

Yo prepare este verano una cuna para mi sobrina de 1 año, que ahora como voy a ser padre usare mas. La mia vale para la T3, pero creo que puede daros ideas para cualquier otro modelo.

Os pongo la foto de como queda la cuna.
*imagen borrada por el servidor remoto
Yo la realice con tablero de DM DE 16 MM. Le di forma de tal manera que una parte del tableto se metiera en la guantera, le coloque dos patas de apoyo para los asientos, con bisagras para poderla plegara a la hora de viajar y por ultimo le coloque una barandilla para impedir el acceso a la zona del volante (las piezas de la barandilla las saque de un separador de cajon de muebles de cocina).
Os pongo el resto de fotos y si a alguien le sirve la idea, intentare colgarla en los bricos con medidas.