pues viendo que os vais todos, yo me tengo que quedar por aquí. Aún sigo buscando electricista para arreglar la centralita, hoy he ido a 4 talleres y llamado a otros dos, y en todos la respuesta ha sido negativa, y eso solo hoy.Al final si que voy a tener que pedirle ayuda a Sebas y que le heche un vistazo. Sebas, tú te vas de vacaciones ó puedes hecharle un vistazo un día de estos, cuando te vaya bien, aunque te abierto que la cantidad de cables que hay que no sé de que son me dan miedo solo verlos. Es una pena no entender de electricidad.Listado de los millonetes que se van de vacaciones este mes:Oscar: a las montañas de no sé donde.Ana y Chema: 9 días al caribe, creoSherpaEdu: dice que tiene trabajo, pero seguro que estrena la furgo.Patiula: no recuerdo a donde, pero se va sin niños. Yo: ??El resto: no dicen nada.Buen viaje a todos y cuidado con la carretera. Salam. MarchosoHola Benito, nosotros salimos el viernes, asi que te puedo ayudar a la vuelta. Lo siento pero tendras que esperar si no encuentras solucion!
ya la conoceis , probando la cama
Hola a tod@s, este año y como novedad, vamos a hacer un horario diferente durante el mes de agosto, la idea es abrir cuando todo el mundo ya ha plegado, de 15:00 a 20:00 menos los sábados que haremos de 10:00 a 14:00.Al principio sorprende un poco pero si lo piensas con detenimiento tiene mucho sentido, el que esta trabajando en agosto hace jornada intensiva (por las mañana), el que esta de vacaciones o se ha ido o puede adaptarse y el que trabaja todo el día puede venir el sábado, así podemos dormir cada noche en un sitio distinto sin tener que madrugar, lo haremos este año de prueba ya veréis como el año que viene se copia todo el mundo.www.solaveraestilistes.comsiempre por delante!!!!
no os metais con la Paqui, que ya está cosiendo los forros del colchón, y esta cuando se pone se pone.Salam
Buenos días chicos/as.A ver si hoy me tienen el embrague arreglado. Ayer también se rompió el cargador del móvil. Supongo que hoy cambiará mi suerte, pues acabo de pisar una mierda de gato que se ha cagado en el salón, aunque cuando escribía esto se me ha borrado el mensaje completo. Espero que las mierdas de gato también den suerte, porque falta me hace. Cuando me arreglen el embrague y si no me arruino, volveré a llevarla al otro taller para que me monten la centralita.¿Alguien tiene una moto acuática para dejarme un mes?Ayer fui al médico y no sabe que tratamiento mandarmem ya que 3 de las medicinas que tomo son ya de por si bastante fuerte, pero no noto mejoría, quizás es porque ya estoy acostumbrado. Estoy con dolores de cabeza y mareos.Paco, ¿tú no vas de vacaciones? Como dice Chema ya sé que no trabajas pero unas vacaciones nunca vienen mal. Yo aún no sé que hacer, por una parte me gustaría desaparecer o irme muy lejos, por otra, no tengo ganas de hacer nada. Tengo que buscar un nuevo trabajo, pues donde estoy ya no me siento a gusto.MI madre se ha levantado para ver que pasaba, pero se ha vuelto a acostar porque yo ya había limpiado lo del gato.Es curioso, pero me estoy quedando sin amigos, no me refiero a los VSC, sino a los amigos de siempre, casi nadie me llama, claro que yo tampoco, hay 3 chicas que son las que suelen llamarme, pero encima, el otro día me discutí con mi amiga marroquí, y es que estoy un poco harto del fanatismo religioso de ella, pues no puedo llamarlo de otra forma. Los amigos ya no me llaman ninguno. Hasta estoy perdiendo la relación con uno de mis hermanos. Me siento triste porque no sé por qué hemos llegado hasta este punto, pero ya ni nos hablamos, solo hola y adiós.Ahora son las 7 y como veis estoy aburrido, ya hace rato que estoy despierto pero no tengo nada que hacer. Quizás hoy me vaya de compras que es lo único que me anima un poco. ¿A cuanto cobrais la hora de trabajo vosotros? Ayer me cobraron en el taller a 45 € /h. hoy ya veremos a cuanto cobra la Fiat, pero mas o menos. Yo no hago horas en el trabajo porque es tan bajo el precio, que me da hasta vergüenza decirlo. A una de las mujeres que viene a casa a limpiar la pago a 10 €/h, y con la otra tengo una ayuda. También tenía un negrito que venía de vez en cuando, pero ha desaparecido.Bueno, hasta luego. Salam.