No la he visto mañana lo miro y si hace falta se quita!!Si es una de madera esas no valen no estan homologadas!! Son antiguas.De momento se puede, aunque hay gente que abusan. Espero q no corten el grifo.Bueno haber si nos vemos, que aun estoy buscando mi T3.De momento me toca ir en tienda de campaña. Saludos
venga un poco de marchetahttp://www.youtube.com/watch?v=PdTdIgQDpQU&feature=related
QUE NO SOY EL NUEVO PEP !!!!!Que soy el mismo de siempreeeeeeeeee pero más relajado.Y enamorado......
Paco nosotros, si vamos tambien saldremos sobre esa hora asi que inventate otra excusa o busca otro sitio mas cercano para este finde, ¿os apetece playita?
al final no hi ha viatje a frança ara tanco no vegis quinq tarda.....
esso ya lo veremos....
Por mi de acuerdo Por Luisa perfecto si queréis vamos a la playa o donde queráis
Bonjour y bon dia -a los que os quedais por aquí.Me lo pase entretenido durante unos días y ya por fin veo que todo esta bajo control,me alegro por todos vosotros(por que os conozco y os aprecio) y a continuar dandome buenos momentos mientras os leo y decís paridas.Endevan ( quenalle. )