que cantidad de aceite necesita mi motor t5 1.9tdi 104cv

Iniciado por dieguito83, Abril 12, 2011, 19:41:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dieguito83

necesito que alguna persona amable me diga que cantidad de aceite necesita el motor demi t5 1.9tdi 104cv

Jmpagona

aproximadamente 5 litros y medio, yo lo que hago le pongo la de 5 y luego con cuidado termino de rellenar, y a ojo me entra eso...

juank

Efectivamente si cambias filtro se lleva algo mas de 5 litros..
Saludos.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

juanyoli

putos sinverguenzas en el taller, me colaron 8 litros de aceite en la revision en la 2.5 Tdi 130cv...............

juank

La 2500 puede que lleve algo mas.. pero 8 litros son muchos litros.. ???
Alguien con 2500 que te pueda comentar....??
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

juanyoli

eso crei yo en su dia juank, pero pense que el mecanico sabia mas que yo, sera cuestion de que alguien que tenga el mismo motor que el mio se enrolle y me informe de los litros que gasta

Jmpagona

Efectivamente el motor 2500 lleva algo más de 7 litros......

Sin animo de mal rollo hay una opción de buscar en el foro, y de esto se ha hablado hasta el infinito..... ;)

_Migue_

yo con una tranporter 1.9 104 cv me cobraban 6 litros cuando en realidad se lleva poquito más de 5, no llega ha hacer 5,5 litros

juanyoli

pues si lleva algo mas de 7 litros por eso me cobrarian 8.
Jmpagona no use el buscador simplemente porque hasta que lei este post no me pico la curiosidad ni me entro la duda, pero ya me queda claro y me quedo tranquilo de que mi mecanico no es un sinverguenza, saludos

Jmpagona

Nada Juanyoli, no os mosqueeis, es solo para informaros de la utilidad de la herramienta, y en referente a lo del mecánico, yo ahora le hago los cambios, pero lo natural es que si te entran 7.2 litros por ejemplo que los 0.8 de los deje en la garrafita para que le vayas tu rellenando....

juanyoli

Como me voy a mosquear hombre, al reves, como podras ver no soy de los que preguntan mucho porque uso bastante el buscador para no tener que esperar para una respuesta, pero esta vez me pico la curiosidad desinteresadamente al leer el post.
Lo de dejar el aceite sobrante en la garrafita seria lo suyo pero ya sabes lo sinverguenzas que son la mayoria de las veces los mecanicos y por menos de un litro no voy a protestarle, otra cosa hubieran sido los tres que pense al leer el post que entonces lo hubiera acribillado jeje.
Lo dicho, que muchas gracias por la informacion, perdon al iniciador del post por entrometerme y saludos

Jmpagona

No hay que pedir perdón, cuando no hay nada que perdonar  ;D

trummy

Los motores 2500 llevan mas de 7, puede ser normal lo de los 8. aunque el metodo de ponerle 5 e ir rellenando siempre es el mejor para saber el nivel real.

txurtxil

Aupa peña.
Veo q en feuvert me echaron 5l. Despuea d algo mas de 3000km se me ha encendido el piloto amarillo. Es posible q me consuma tanto? Le he echado 0,7l del mismo aceite.
Buenos km